GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 18-2-0.pdf
lo que quedo lanzado de dic en guaso
febrero esta en pañales
la van a tener que subir un poco para enchufar
lo que quedo lanzado de dic en guaso
febrero esta en pañales
la van a tener que subir un poco para enchufar
Luca:
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
Supongo que te referis a un straddle vendido pero sinceramente es un riesgo muy alto cuando el opex se acerca te pueden meter 150% en una pata vendida y en la otra caer solamente -50% en un solo dia. Personalmente no la elijo cuando estamos cerca del opex como estrategia, prefiero vender strangle con ratio bullish o bearish.
Saludos!!
y por qué no un straddle?
de desarme rápido
de desarme rápido
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Linda marqueta final en el ADR con casi 13 K
Let´s see
Filipiyo: para graficar la estrategia voy a poner los precios de viernes xq las VIs estaban mucho mas alta y fue precisamente lo que motivó el armado.
GFG cerró en 3,34 el 02/12 y si tomamos los precios de cierre quedarian asi:
La venta de V3.40 DI y C3.20 DI x 1,50 ratio: (ej 100 lotes de V3.40 y 1.50 lotes de C3.20)
Es una estrategia levemente bajista q tenia sus break even points en $3,55 y $ 2,90.
En caso de que la accion se dispare por encima de los 3,50........... armé un bull muy conservador en C3.40FE vs C3.60 FE por el doble de cantidad de C3.20 DI ( ej. 300 lotes).
La razon por la que elegí bull spread de FE y no de DI es porque no creo que se llegue a mas de 3,60 en este vencimiento y preferí no sacrificar guita en tapas de DIC. Como bull spread no tiene time decay, me permite conservarlos y probablemente me vayan a rendir despues de diciembre. Es una especie de calendar con bull spread, sin lugar a dudas.
Puede haber otras estrategias que cumplan el mismo objetivo pero como los fui armando desfasado me convino hacerlo asi.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos
GFG cerró en 3,34 el 02/12 y si tomamos los precios de cierre quedarian asi:
La venta de V3.40 DI y C3.20 DI x 1,50 ratio: (ej 100 lotes de V3.40 y 1.50 lotes de C3.20)
Es una estrategia levemente bajista q tenia sus break even points en $3,55 y $ 2,90.
En caso de que la accion se dispare por encima de los 3,50........... armé un bull muy conservador en C3.40FE vs C3.60 FE por el doble de cantidad de C3.20 DI ( ej. 300 lotes).
La razon por la que elegí bull spread de FE y no de DI es porque no creo que se llegue a mas de 3,60 en este vencimiento y preferí no sacrificar guita en tapas de DIC. Como bull spread no tiene time decay, me permite conservarlos y probablemente me vayan a rendir despues de diciembre. Es una especie de calendar con bull spread, sin lugar a dudas.
Puede haber otras estrategias que cumplan el mismo objetivo pero como los fui armando desfasado me convino hacerlo asi.
Espero haber sido mas o menos claro.
Saludos
-
- Contactar:
Suicida apostarle a la baja a esta, los put estan recontra salados y con los feriados te comen vivo. Y a la suba le cuesta horrores

[quote="felipiyo"]¿podrias explicarlo de forma mas didactica para los que no conocemos mucho el tema opciones?
Gracias
[

Gracias
[
¿podrias explicarlo de forma mas didactica para los que conocemos mucho el tema opciones?
Gracias
Gracias
nitramus escribió:Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Cuna vendida con ratio desde el viernes V3.40 DI vs V3.20 DI x 1,50 de ratio + 2 veces de bull spread calls FE 3.40 vs 3.60.
Let´s see
Como no tengo idea para donde va esta bestia devenida en babosa, arme algo tranquilo hasta el opex.
Let´s see
Let´s see
palines25 escribió:antes del vencimiento sube no hubo un vencimiento bajista siempre retorno por lo menos asi lo veo yo
ahh nooo
estaremos hablando del mismo mercado y el mismo papel

antes del vencimiento sube no hubo un vencimiento bajista siempre retorno por lo menos asi lo veo yo 

Capitan Piluso escribió:dieguito que hacemos? ahora estoy 15% abajo en los calls, sabes que me parece que estos flacos la van a matar y la suben despues del vencimiento, la otra seria rolar a febrero no? la verdad no me gusta un zorete
ni idea canaya
yo tengo papeles acá
lotes no tengo acá desde que me quedé con un clavo de 5.25 vs 5.50

en minimos el adr
menos mal q largue
q se yo
menos mal q largue
q se yo
El_Ronin escribió:en 25 dias se termina el año.......año de merda
Tendencia Bajista