Solo deportes
Re: Solo deportes
no si ustedes son mas pateticos que de la rua en conferencia de prensa
LUCHO escribió:Pelusa, estás resentirijillo???

Pelusa, estás resentirijillo???
gago banegas y gaitan me estan jodiendo uno peor que el otro hablen en serio viejo a che 60000 personas ayer gau que pocos son
ustedes no contestan nada si son la nada
pelusa escribió:NOMBRESSSSSS listo no los jodo mas ya se entregaron y asi no me gusta en el verano nos vemos cuidadoooo
Yo ya dí nombres....
NOMBRESSSSSS listo no los jodo mas ya se entregaron y asi no me gusta en el verano nos vemos cuidadoooo
Ahora les falta este Boca 
BOCA DE SERODINO ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN EN LA SANLORENCINA
El conjunto de Stancaferro empató 1 a1 en su cancha, se consagro campeón y ascendió a la primera división de la Liga Sanlorencina
FOTO : http://WWW.SINTESISDEPORTIVA.COM.AR

BOCA DE SERODINO ASCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN EN LA SANLORENCINA
El conjunto de Stancaferro empató 1 a1 en su cancha, se consagro campeón y ascendió a la primera división de la Liga Sanlorencina
FOTO : http://WWW.SINTESISDEPORTIVA.COM.AR
- Adjuntos
-
- BOCA DE SERODINO.jpg (31.06 KiB) Visto 1101 veces
Pelusa vos si que da gusto gastar, gracias.
martin escribió:Además en los últimos años Boca viene sacando más jugadores de las inferiores que RiBer que hace años hasta en las inferiores da pena.
Nombro un par de jugadores que significaron un muy buen negocio para Boca surgidos de las inferiores: Gago, Banegas y Gaitán.
gago banegas y gaitan no dije mascherano y 10 mas aimar sabiola dalesandro no me vengan con boludeces a para vos gareca y rugeri se pintaban el numero cuando jugaban con esa camise lo que ganaron en river ya lo sabes y latorre se tapo la naris en mar del plata porque es verdad tienen mucho olor batistuta salio de rosario y maidana de lomas NO EXISTENNNNNN
Pelusa BolBé !!!
Bos que podes porque Riber no creo que Buelba
Bos que podes porque Riber no creo que Buelba