Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Arrancó con más ganas y aunque creo que el comprador de 1,15 $ no es el de la empresa llevó muy decidido ¿ Euforia bostera o sabrá algo ?
mcastell escribió:Alguien comentó que el Balance a Diciembre viene muy bien, será cierto?
falerito escribió:es por dar cheques a apoderados y por dar mas de 1000 en efectivo. eso tengo entendido. nocreoq tenga nada que ver con rosembush la suspension.ademas el que opera rosembush noes empleado de la firma ni operador .esun cliente comun.eso me dijeron ami yo too opero con ese agente .eso fue lo que me conto corneill ami x lomenos. hay 3 o 4 mas creo too q suspenden pero x mas dias
bolsita escribió:Pero este Miserendo nos quiere tomar por idiotas , 2 dias de suspencion porque una secretaria se olvido de poner flores en el florero , jajaja.
La sacaron barata y la proxima se la van a dar mas duro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 250 invitados