Solo deportes
Re: Solo deportes
saca los 4 que fueron a la potrero ese ayer ojo que ahora que esta macri va a volver a intentar comprar las catalinas de nuevo bueno pregunta si boquita existe al que quieras si te dicen que si avisame ni que salgan campeones intergalactico nunca existiran
pelusa escribió:orion schiavi y clemente no si son de cuarta a la mañana guinta hravina pasuchi lo aplaudian hasta los mancos palermo guillermo v e r g o n z o s o un asquito
jjaajjajjajjajajaja
aguante pelu, premio carcajada 2011 !!!!!!!!!
pd. No pasa un solo dia sin que me cague de risa de verte en la B.
orion schiavi y clemente no si son de cuarta a la mañana guinta hravina pasuchi lo aplaudian hasta los mancos palermo guillermo v e r g o n z o s o un asquito
Estamos pensando en los refuerzos para el 2012, tenemos que decidir entre la continuidad de Schiavi o ir por Ferrero. Igual admirable lo suyo pelusa, porque veo que lo han dejado solo
con las preguntas que haces..
cada vez

cada vez

Mito escribió:y yo tendria que agarrar el fixture de la copa libertadores ya, todavia no lo mire
a ciert por ahi la ganan tenganse fe sigue schiavi que jugador la ptm no lo sacaron en andas de casualidad
y yo tendria que agarrar el fixture de la copa libertadores ya, todavia no lo mire
Mito escribió:yo de pelusa estaria preocupado, se viene Patronato !!!!!! jajajajajajaja
Dime con quien juegas y te dire quien eres jajajaja
ustedes con quien juegan contame

yo de pelusa estaria preocupado, se viene Patronato !!!!!! jajajajajajaja
Ya se pusieron en venta las entradas para
RIBER CASLA
por la promoción??
RIBER CASLA
por la promoción??