Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay querido Alexis ........... a quien tiene de hijo el el mauri ...si no puede hablar si no le estan diciendo al oido lo que tiene que decir es patetico ...... de hijo ?? no sabes por que no se presentò a las nacionales ..... quizas sacaba unpoco mas que lilita jajjaja ...... 54 % .....para vos
pungabursatil escribió:MACRI 2015 EL PUEBLO DE BOCA LO PIDE
Lo va a pedir mucha gente, incluidos muchos gallinas.
libero escribió: Sos muy joven o tenes mala memoria ?
¿¡Cuando no hubo impuestos y regulaciones Laborales en Argentina!?.-[/quote]
Impuesto cero y regulaciones cero , nunca , pero cada paso que se dio en ese sentido no mejoro en absoluto
la oferta laboral . ( 1990-2002 )
Me gusta Macri en Boca.
Me gusta Macri en la Ciudad.
Me aterroriza Macri en lo nacional.
Me aterroriza Macri en lo internacional.
José

Me gusta Macri en la Ciudad.

Me aterroriza Macri en lo nacional.

Me aterroriza Macri en lo internacional.

José
JPK escribió: Me quedo con la última frase del articulo;"Así está la Argentina hoy. De una población económicamente activa de 16,9 millones de personas, 3,13 millones tienen un recibo de sueldo con membrete estatal. Será el desafío de los próximos años lograr que el sector privado vuelva a tener la fuerza de otra época y vuelva a ser el gran creador de puestos de trabajo"
libero escribió: Deben eliminarse los Impuestos al Trabajo y las regulaciones, así los privados contratarán sin pensarlo tanto
Libero
Si fuera por mí y por vos seguramente muchas cosas cambiarían.
Me gustaría que las actividades que ocupan mucha mano de obra, recibieran apoyo del estado.
Me gustaría que el publico deje de pensar que es bueno que las maquinas reemplacen a los operarios; muchos de ellos, jefes de familia.
Me gustaría que las cargas sociales; (descuentos y aportes) fuesen reemplazados por impuestos.
Me gustaría que el costo laboral fuese sencillo y directo; si un asalariado gana 3000 o 6000 esa serian las cifras a computar en los costos
Me gustaría que la justicia laboral deje de ser injusta y se desarmara la industria del juicio.
Me gustaría que los cambios, no signifiquen precariedad, o propicien el abuso del empleador.
José
Macri los sigue teniendo de hijo, su pollo le gana de taco al candidato K:
http://playfutbol.infobae.com/notas/620 ... utoridades
http://playfutbol.infobae.com/notas/620 ... utoridades
Tanta novela, al final Cobos le pone la banda: http://www.infobae.com/notas/620467-Jul ... chner.html
libero escribió:Deben eliminarse los Impuestos al Trabajo y las regulaciones, así los privados contratarán sin pensarlo tanto
Sos muy joven o tenes mala memoria ?

Primero cayó Alemania y el fascismo.
Después cayó la URSS y el comunismo. Y el milagro japonés.
Ahora caen el demo-consumismo yanqui y la federación de tribus auto-benefactoras del ex imperio romano.
Después cayó la URSS y el comunismo. Y el milagro japonés.
Ahora caen el demo-consumismo yanqui y la federación de tribus auto-benefactoras del ex imperio romano.
libero escribió:EEUU no ve indicios de que Irán haya derribado avión
ReutersReuters – Hace 1 hora 48 minuto. Sonaba lógico.-
Nos sonaron.
USA negando que espía a Irán es como un ministro diciendo que no hay corrupción.