GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el gringo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el gringo » Lun Dic 05, 2011 9:03 am

fe +fe :arriba: :arriba:
serrucho y timba :arriba: :D

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Lun Dic 05, 2011 9:00 am

boquita escribió:espero que se ponga a tono
y que vuele por los aires

:arriba: :arriba:

yo tambien suerte a todos :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Dic 05, 2011 8:59 am

espero que se ponga a tono
y que vuele por los aires

:arriba: :arriba:

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Dic 04, 2011 12:15 pm

ezequielm escribió:que nos deparara la gallega para esta semana corta y crucial? :arriba: :abajo: ? buen domingo para todos :2230:

LARGA VIDA BUENA FORTUNA UN BUEN FINDE Y UN MEJOR COMIENZO

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 04, 2011 11:32 am

tavares da buenas expectativas para los banco y ts :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Dom Dic 04, 2011 11:27 am

blanqueo de capitales?

si es asi

:arriba:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Dom Dic 04, 2011 11:17 am

que nos deparara la gallega para esta semana corta y crucial? :arriba: :abajo: ? buen domingo para todos :2230:

dr.cordobés

Mensajepor dr.cordobés » Dom Dic 04, 2011 10:33 am

[quote="Bono"]Que bien, que bien, pero además Rodrigo, NO es lo mismo poner dinero en garantía, que invertir ese dinero en una opción, de ninguna manera, el dinero puesto en garantía es solo eso, está ahi "por las dudas" de que te salga mal y el mercado lo necesite, pero sigue siendo cash, el dinero puesto en un call ya no es más dinero es un call y si baja ADIOS dinero, xq ya es un activo totalmente distinto al cash.

No le den vueltas muchachos, es como dice mi colega y amigo personal Murddock, en opciones el tiempo es fundamental, esto lo vengo diciendo desde hace años, entender el efecto del tiempo es la piedra angular en el armado con opciones. El frentemanteca gana 5 en 2 de 12 (con suerte), el trader d lotes gana 2 en 9 de 12. Quien ganó mas ? Esto está clarísimo.

Ahora si es por hacer guita, y no, para eso, como decía mi otro colega y amigo personal Tony "El hueso" Montana, para eso hay que poner un puestito en la Salada. Y bueno, con mi otro colega y amigo personal Jet O´tool estamos analizando el tema, pero el sunto d las mollejitas es fundamental y no quiere aflojar el turro.

Que equipo papaaaaaaaaaaaaaaá, que equipo, y falta el piojín, pero ese siempre se corta solo xq dice q es d la jai sosaieti.

En fin esto es un quiloooooommmmmbbbboooooooooo, chau, hasta el Lunes, viene diciembre, a los papausamarketboys no les suele gustar malos resultados, si se shortean, tengan el stop a mano, puede hacer falta.

¡ Que tema este!, ¿qué conviene más, vender o comprar opciones? Sería muy interesante que los principales referentes del foro ( Bono, Murddock, Jethro, Phamton, Turkini, y otros ) volvieran a exponer sus puntos de vista que, en distintos momentos del tiempo han sido escritos en este foro, para renovar este debate.
Desde mi humilde punto de vista, y luego de varios errores, creo estar más cerca de la postura de vender opciones. Ahora bien, hay que elegir el momento, el subyacente, y siempre con una estrategia definida. Pero preferiría leer a los que saben.
Saludos a todos.

dr.cordobés

jps

Mensajepor jps » Sab Dic 03, 2011 9:31 am

a mi me gusta mas tener 30 minutos de changüí antes de que arranque allá
algunas operaciones se hacen y hay tiempo de ver como viene la mano afuera y ver como posicionarse, cerrar alguna posición o variar la estrategia
Si abrimos después que afuera desde el inicio nos tenemos que bancar un tremendo gap desde el inicio y a veces no sabemos para donde arrancar.
Si uno está vendido el calls y el contexto pinta feo, no hace nada. Si el contexto pinta bueno, en esa media hora se puede recomprar lo que uno lanzó, quizás a mejor precio que si de golpe ggal abre con un +6%

Indra

Mensajepor Indra » Vie Dic 02, 2011 6:52 pm

jethro tull escribió:
nosotros podriamos tener tambien esa hora, pero para "los muchachos no era comodo"
ademas como no vas a mirar que hacen algunos truanes con la cotizacion con Bs As cerrado
y ellos con las manos libres para hacer lo que quieran durante una hora

sin dudas, el no haber corrido nuestro horario, es un aporte mas para el desarrollo del pampa market
un aporte mas para seguir siendo un "mercado de frontera"

Totalmente de acuerdo jethro tenemos 30 minutos de inicio al pe** sin operaciones como si estuviera cerrado, y una hora menos que no cuesta nada acommodar el horario en donde afuera te operan como quieren.
Y te das cuenta que no somos un mercado en serio porque no hay forma de jugarle a la baja no existen los inversos solo tirar puts y listo.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Dic 02, 2011 6:44 pm

el macd del dow jones tambien dio compra, :wink: buen fin de semana

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Vie Dic 02, 2011 6:40 pm

el mercado no tiene una sola direccion.... estando asi todo se pego un salto de 3,5 a 4,7 en dos semanas... :2230: no se que haran con la 3,4 que tiene mucha tasa pero lo que antes era un -4% hoy es -0,4% despues de un 6% positivo, si el lunes los mercados abren para arriba la gallega va acompañar , y si hay que tirarse por la ventana nos tiraremos pero hoy cuando la vieron en 3,47 no me digan que no se les lleno el toor de preguntas a los lanzados ...si tenes 10 lukitas pones el stop en 7000 lukitas y listo ....
-0,4 % no pego una vuelta barbara en el intra fue un 2,5% logico despues de un 8% arriba, el semanal quedo lindo ,cierren sus apuestas no va massssssss

riki66

Mensajepor riki66 » Vie Dic 02, 2011 6:34 pm

boquita escribió:y ahora sube afuera ta mie***?
para que sirve si la loteria ya cerro..
lpqlp
:mrgreen:

Y que tiene que ver .....ellos tienen una hora màs para el trading.... Puede subir o bajar ( de hecho terminò casi en el minimo) . Si sos de los que siguen mirando el mercado despuès de las 17 mmmmmmm, mira a boquita, jajajaja :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 02, 2011 6:24 pm

murddock escribió:El ADR pego la vuelta, falta que se aviven aca nomas. :mrgreen:

Nostrabola escribió: Muchas veces me pregunto quien es el tarado que compra estando así todo :116:

En efecto -

Volver a “Acciones líderes”