GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el macd del dow jones tambien dio compra,
buen fin de semana

-
el mercado no tiene una sola direccion.... estando asi todo se pego un salto de 3,5 a 4,7 en dos semanas...
no se que haran con la 3,4 que tiene mucha tasa pero lo que antes era un -4% hoy es -0,4% despues de un 6% positivo, si el lunes los mercados abren para arriba la gallega va acompañar , y si hay que tirarse por la ventana nos tiraremos pero hoy cuando la vieron en 3,47 no me digan que no se les lleno el toor de preguntas a los lanzados ...si tenes 10 lukitas pones el stop en 7000 lukitas y listo ....
-0,4 % no pego una vuelta barbara en el intra fue un 2,5% logico despues de un 8% arriba, el semanal quedo lindo ,cierren sus apuestas no va massssssss

-0,4 % no pego una vuelta barbara en el intra fue un 2,5% logico despues de un 8% arriba, el semanal quedo lindo ,cierren sus apuestas no va massssssss
boquita escribió:y ahora sube afuera ta mie***?
para que sirve si la loteria ya cerro..
lpqlp
Y que tiene que ver .....ellos tienen una hora màs para el trading.... Puede subir o bajar ( de hecho terminò casi en el minimo) . Si sos de los que siguen mirando el mercado despuès de las 17 mmmmmmm, mira a boquita, jajajaja

murddock escribió:El ADR pego la vuelta, falta que se aviven aca nomas.
Nostrabola escribió: Muchas veces me pregunto quien es el tarado que compra estando así todo
En efecto -
y ahora sube afuera ta mie***?
lpqlp

lpqlp

OLLA A PRESION
-
Skipper escribió:Dark cloud cover, por sólo un tick, estocástico llegando a sobrecompra, aumentó el volumen... parece que empieza a corregir la reacción, veremos el lunes si confirma...
PD: se aceptan comentarios del tipo "todo eso de macd, AT, bollinger, electrocardiogramas es puro bla bla, se la dan de científicos, quieren explicar todo con rayitas, etc. etc."![]()
que se haya salido un poco no quiere decir que no pueda volver a meterse

lucia escribió:14.52 creo yo
Que significa que el lunes a las 15 define??[/quote]
nada esta accion va a seguir subiendo

14.52 creo yo[/quote]
Que significa que el lunes a las 15 define??
Que significa que el lunes a las 15 define??
Dark cloud cover, por sólo un tick, estocástico llegando a sobrecompra, aumentó el volumen... parece que empieza a corregir la reacción, veremos el lunes si confirma...
PD: se aceptan comentarios del tipo "todo eso de macd, AT, bollinger, electrocardiogramas es puro bla bla, se la dan de científicos, quieren explicar todo con rayitas, etc. etc."

PD: se aceptan comentarios del tipo "todo eso de macd, AT, bollinger, electrocardiogramas es puro bla bla, se la dan de científicos, quieren explicar todo con rayitas, etc. etc."

-
- Contactar:
lean32 escribió:tipico moviemeinto de viernes cagon, el lunes a las 15 define
Tenía que corregir era sabido ya, el jueves dije que euro corregia dow y la gallega. Ya había subido todo mucho
lean32 escribió:tipico moviemeinto de viernes cagon, el lunes a las 15 define
14.52 creo yo