Que barbaro, venia despacio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:yo la banco un poquito màs
pero no mucho
Nostrabola escribió:Como entre sali esta vezcasi me agarran mal parado
Capitan Piluso escribió:A mi me parece que en el riesgo beneficio estan mucho mejor parado el comprador de call que el vendedor de puts, el que puso 10000 lucas en call ahi termina su riesgo y el beneficio es infinito.... el que lanzo put aparte de tener poca liquidez el riesgo es perder mucha mas guita que 10000 lucas, ademas esta el momento, macd , divergencia rsi, etc etc como fundamental tenes el helicoptero suelto y rally navideño, yo creo que de esas 2 de 12 que gana el frente manteca segun mi compañero bono esta es una![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, inge, ironhide, Kamei, Mazoka, napolitano, pipioeste22, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 671 invitados