GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MMM se puso feito otra vez 

Capitan Piluso escribió:A mi me parece que en el riesgo beneficio estan mucho mejor parado el comprador de call que el vendedor de puts, el que puso 10000 lucas en call ahi termina su riesgo y el beneficio es infinito.... el que lanzo put aparte de tener poca liquidez el riesgo es perder mucha mas guita que 10000 lucas, ademas esta el momento, macd , divergencia rsi, etc etc como fundamental tenes el helicoptero suelto y rally navideño, yo creo que de esas 2 de 12 que gana el frente manteca segun mi compañero bono esta es una![]()
Me parece que igualmente el tema es darle una vuelta de rosca metiendo el tema de las probabilidades, es algo que pocas veces se menciona en los libros. Todos te dicen, armá un ratio riesgo/beneficio de 3 a 1 y entonces estás salvado, y entonces tratando de defender ese ratio, terminás armando stop muy cortos o calculando precios objetivos imposibles. Por ejemplo, prefiero armar un bull con un ratio de 1:1 que tenga un 70% de probabilidades de cumplirse que uno 2:1, 3:1 que no llegue al 15% de probabilidades, está bien, las probabilidades pueden ser subjetivas, o las calculadoras de probabilidades pueden fallar, pero a lo que voy es un tema que pocas veces se trata.
Puede ser que este caso sea el 2 de 12 y el frentemanteca salga ganando (además coincido en la baja liquidez de los puts), pero a lo que voy, y no lo tomes a mal que no es que me la esté agarrando con vos, es que me parece que si nos quedamos conformes con que riesgo limitado/beneficio ilimitado es la salvación o la forma correcta de operar que es como se predica una y otra vez como si fuera una "vaca sagrada", al tema le está faltando una pata...
para que m - - - - hable, quien lo puso en 3,41 ? ?
recién nomas

10000 lucas o 10 lucas, ambos se refieren a $ 10.000 ( diez mil pesos ) ? ?
El papel esta en plena tendencia alcista
El papel esta en plena tendencia alcista

si para vos 10 lucas son un vuelto, es cierto lo que decis
no es mi caso
no es mi caso

-
A mi me parece que en el riesgo beneficio estan mucho mejor parado el comprador de call que el vendedor de puts, el que puso 10000 lucas en call ahi termina su riesgo y el beneficio es infinito.... el que lanzo put aparte de tener poca liquidez el riesgo es perder mucha mas guita que 10000 lucas, ademas esta el momento, macd , divergencia rsi, etc etc como fundamental tenes el helicoptero suelto y rally navideño, yo creo que de esas 2 de 12 que gana el frente manteca segun mi compañero bono esta es una

-
- Contactar:
Ahora si parece que sale el dow 

compre unos call 3,80 q sea lo q dios quiera 

el MACD da senial de compra. No es tan errado entrar con un papel casi en minimos del anio.
yo lo evalu'e tambien aunque espero un poco mas. si rompe los 3,45 o los 7,50 del ADR
yo lo evalu'e tambien aunque espero un poco mas. si rompe los 3,45 o los 7,50 del ADR

Nostrabola escribió: Muchas veces me pregunto quien es el tarado que compra estando así todo
Luca escribió:entré para un tiro corto
Que bien, que bien, pero además Rodrigo, NO es lo mismo poner dinero en garantía, que invertir ese dinero en una opción, de ninguna manera, el dinero puesto en garantía es solo eso, está ahi "por las dudas" de que te salga mal y el mercado lo necesite, pero sigue siendo cash, el dinero puesto en un call ya no es más dinero es un call y si baja ADIOS dinero, xq ya es un activo totalmente distinto al cash.
No le den vueltas muchachos, es como dice mi colega y amigo personal Murddock, en opciones el tiempo es fundamental, esto lo vengo diciendo desde hace años, entender el efecto del tiempo es la piedra angular en el armado con opciones. El frentemanteca gana 5 en 2 de 12 (con suerte), el trader d lotes gana 2 en 9 de 12. Quien ganó mas ? Esto está clarísimo.
Ahora si es por hacer guita, y no, para eso, como decía mi otro colega y amigo personal Tony "El hueso" Montana, para eso hay que poner un puestito en la Salada. Y bueno, con mi otro colega y amigo personal Jet O´tool estamos analizando el tema, pero el sunto d las mollejitas es fundamental y no quiere aflojar el turro.
Que equipo papaaaaaaaaaaaaaaá, que equipo, y falta el piojín, pero ese siempre se corta solo xq dice q es d la jai sosaieti.
En fin esto es un quiloooooommmmmbbbboooooooooo, chau, hasta el Lunes, viene diciembre, a los papausamarketboys no les suele gustar malos resultados, si se shortean, tengan el stop a mano, puede hacer falta.
No le den vueltas muchachos, es como dice mi colega y amigo personal Murddock, en opciones el tiempo es fundamental, esto lo vengo diciendo desde hace años, entender el efecto del tiempo es la piedra angular en el armado con opciones. El frentemanteca gana 5 en 2 de 12 (con suerte), el trader d lotes gana 2 en 9 de 12. Quien ganó mas ? Esto está clarísimo.
Ahora si es por hacer guita, y no, para eso, como decía mi otro colega y amigo personal Tony "El hueso" Montana, para eso hay que poner un puestito en la Salada. Y bueno, con mi otro colega y amigo personal Jet O´tool estamos analizando el tema, pero el sunto d las mollejitas es fundamental y no quiere aflojar el turro.
Que equipo papaaaaaaaaaaaaaaá, que equipo, y falta el piojín, pero ese siempre se corta solo xq dice q es d la jai sosaieti.
En fin esto es un quiloooooommmmmbbbboooooooooo, chau, hasta el Lunes, viene diciembre, a los papausamarketboys no les suele gustar malos resultados, si se shortean, tengan el stop a mano, puede hacer falta.
murddock escribió:En esos dias el CALL de 3.40 lo dieron a 6 en min. Osea el que vendio el PUT 3.40 gano 26 y el que compro el CALL 3.40 x ahora solo 13. La explicacion esta en las VI de +60% de ambos lados.
rodrigo07 escribió:Si, pero no es lo mismo. Supongamos numeros asi nomas.
Para venderte en el put por $10.000 minimo te pedirian gtia por 20.000. Te quedarias con un 70% mas o menos de la prima. osea: 14.000
Si comprabas $20.000 del call a 0.6 ganabas 216% osea: 43.200
Gano mas el que compro calls
-
- Contactar:
murddock escribió:El ADR pego la vuelta, falta que se aviven aca nomas.
Muchas veces me pregunto quien es el tarado que compra estando así todo

El ADR pego la vuelta, falta que se aviven aca nomas.