No le den vueltas muchachos, es como dice mi colega y amigo personal Murddock, en opciones el tiempo es fundamental, esto lo vengo diciendo desde hace años, entender el efecto del tiempo es la piedra angular en el armado con opciones. El frentemanteca gana 5 en 2 de 12 (con suerte), el trader d lotes gana 2 en 9 de 12. Quien ganó mas ? Esto está clarísimo.
Ahora si es por hacer guita, y no, para eso, como decía mi otro colega y amigo personal Tony "El hueso" Montana, para eso hay que poner un puestito en la Salada. Y bueno, con mi otro colega y amigo personal Jet O´tool estamos analizando el tema, pero el sunto d las mollejitas es fundamental y no quiere aflojar el turro.
Que equipo papaaaaaaaaaaaaaaá, que equipo, y falta el piojín, pero ese siempre se corta solo xq dice q es d la jai sosaieti.
En fin esto es un quiloooooommmmmbbbboooooooooo, chau, hasta el Lunes, viene diciembre, a los papausamarketboys no les suele gustar malos resultados, si se shortean, tengan el stop a mano, puede hacer falta.
murddock escribió:En esos dias el CALL de 3.40 lo dieron a 6 en min. Osea el que vendio el PUT 3.40 gano 26 y el que compro el CALL 3.40 x ahora solo 13. La explicacion esta en las VI de +60% de ambos lados.
rodrigo07 escribió:Si, pero no es lo mismo. Supongamos numeros asi nomas.
Para venderte en el put por $10.000 minimo te pedirian gtia por 20.000. Te quedarias con un 70% mas o menos de la prima. osea: 14.000
Si comprabas $20.000 del call a 0.6 ganabas 216% osea: 43.200
Gano mas el que compro calls