Mensajepor piquirito » Jue Dic 01, 2011 6:43 pm
Papu/Diego, tanto tiempo, la verdad que después de vaivenes grandes con calls de TS (de frente manteca, tanto compras como ventas de aire), me retiré sólo 2 meses con buenas ganancias, unos USD 12k hasta May-11 (creo que les dije que me había prometido no irme más de viaje comprado o vendido, porque no podía disfrutar las vacaciones). Ahora bien, cuando quise volver, ya no había volumen en calls de TS, no había tasa para vender de aire, no había liquidez para comprar y salir, los spreads estaban enormes! No operé más.
Como me aburrí de no operar, en la debacle total de Ago-11 compré papeles (USD 30k, que para mí es mucha guita), me apuré y compré caro (a USD 34... llegó a 25!), me calenté y compré más ya en la senda alcista (USD 20k a 32), agarré el +15% de la publicación de bce y en lugar de vender a 36 esperé, y me comí la baja de vuelta, hasta 32... ahora que retomó a 37 liquidé todo con linda ganancia USD 4.5k, nada enorme...
El tema es que me da bronca recomprar los USD a 4.75 (yo los había comprado todos entre 3.95/4.20 y los vendía paralelo antes del quilombo (no más de 4.43 lo que me pagaron), preferiría girar los papeles a UY (cuenta brokerage convertidos a ADR), venderlos allá y retirar los USD allá (me darán un cheque en USD para cobrar por ventanilla?), pero como nunca lo hice, no estoy seguro... si afloja volveré y más si tengo más seguridad respecto de la dolarización, para sacarme los ARS de encima.
Abrazo!