Merlo escribió: Turki, me pasó como a nitra, justo que pasé la orden para recomprar parte de la C3.40, empezó a subir![]()
Igualmente la V3.00 bajó mucho y me sigue compensando. Veremos como pinta mañana y decido alguna movida, porque el put ya tiene un delta muy bajo. El punto justamente es que para mantener un delta neutral hay que lanzar puts (que están bajando) o comprar calls (que están subiendo). Me inclino por lanzar, ya que tengo el tiempo a mi favor (que es como jugar al futbol con 12)
Yo tmb armo iron condors, por ej ya estoy viendo FEB, por la tarde ya se van cargando las puntas y se pueden armar las 2 patas y si estás afilado te dejan $0,10 cada una y te queda perfecto ya que al vencimiento en el peor de los casos salís hecho y te queda un buen rango en el que te llevás los $0,20.
Cuando puedas explicame lo de "arrancando a destiempo por lado"
Saludos!
Tenes el tiempo a tu favor siempre y cuando haga movimientos chicos o lateralize. Vos decis que mantenes lanzada la 3.40 que ya debe tener un DELTA de 50%; si se mueve a 3.50 ese lote te va subir mucho mas de lo que va bajar el PUT de 3 que ya esta casi cercano a CERO. Ese es el problema de los conos que si el papel agarra tendencia alcista esa metodologia a la larga fracasa porque los PUT vendidos como mucho pueden caer a CERO pero los CALL a la suba no tienen limite. En algun momento debes cerrar la parte perdedora para poder ganar algo sino es como jugar siempre a empatar (usas la vta. de PUT para tapar los burakos que te van dejando en la cuenta los CALL vendidos). Es el gran dilema cuando el papel sale de rango ahi es cuando la cuna vendida falla.