TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pregunta a los k saben tengo un bear 9324 contra 8924 me los quedo hasta final ejercicio para cobrar dif de bases son 60 lotes agradezco la respuesta xk mi operador es medio nabo para explicar las cosas
Chauuuu.. suerte para los que siguen..
Vamos a ver un poco mas a la gallega a ver q pasa
Vamos a ver un poco mas a la gallega a ver q pasa
piriquito tanto tiempo
no sabia que andabas por aca
que sera de tenariense que no volvio a pintar por estos pagos
lindo volumen se hacia en esa epoca
no sabia que andabas por aca
que sera de tenariense que no volvio a pintar por estos pagos
lindo volumen se hacia en esa epoca
piquirito escribió:yo opino lo mismo pero hice plin caja en 87 por cagón, vengo desde 77...
el problema ahora es como vuelvo a dolarizar la cartera... la AFIP o pagar $4.75...
Todo en papeles ? ? cada uno sabe como administrar, si son todos papeles yo hubiera ( en tu caso) vendido la mitad
Tiene buenos fundamentos para ir por lo menos a 95 mangos en dos, tres semanas
Yo como dije, sali de calls por la cercanía al vto ( es mas, siguen subiendo mis ex 81.80 ) , pelpas si llega a 95 / 97, vendería 700 pelpas, despues queda ver que haces con 56lucas a fin de año ( volver a reinvertir o sacar para las vacaciones e invertir el resto, cambiar el auto, etc etc )
Suerte, tranquilidad y no dejarse llevar ni por miedo ni ambicion = EQUILIBRIO

yo opino lo mismo pero hice plin caja en 87 por cagón, vengo desde 77...
el problema ahora es como vuelvo a dolarizar la cartera... la AFIP o pagar $4.75...
pelusa escribió:en 30 dias vale 100 mangos

TS 87,50 $ + 2,00 %

en 30 dias vale 100 mangos
-
- Contactar:
piojo escribió:ponen de a10K en compra ,pero cuando arrima el precio se borran olimpicamente ....
Le estan subiendo el TC y esas cosas no me gustan, mirate lo de Iran piojo está a punto de arrancar la guerra parece, dentro de una semana llega el ultimo portaviones a la zona y la mayoría de los submarinos estan ahi

ponen de a10K en compra ,pero cuando arrima el precio se borran olimpicamente .... 

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2349
por eso me quedo con pelpas
Largue calls ayer por estar cerca del vto ( recuerden los feriados) pero intuyo que algunas bases dic, todavia pueden tener un buen estiron UP ( que lo disfruten
)
por eso me quedo con pelpas

Largue calls ayer por estar cerca del vto ( recuerden los feriados) pero intuyo que algunas bases dic, todavia pueden tener un buen estiron UP ( que lo disfruten

se tendria que ir en estos dias a 90 este papel