GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Skipper Muchas gracias por tu respuesta.
Lucia
Lucia
lucia escribió:Me pueden decir cuando vencen las opciones de diciembre ? Gracias
Lucia
Viernes 16/12. Supongo que hasta el 15/12 para cerrar posiciones y el 16 todavía se puede ejercer... creo que es así.
Me pueden decir cuando vencen las opciones de diciembre ? Gracias
Lucia
Lucia
nitramus escribió:Cuando las puntas son 2 o 3 bases OTM conviene enchufarles alguna cobertura por las dudas, ej. C3.40 FE q sirve de cobertura y no se destasa rapido por ser vencimiento lejano.
Suerte
No la había tenido en cuenta esa opción, serían dos calendar spreads... Gracias.
nitra perdoname x la pregunta no corresponde a este foro tengo un bear en ts 9324 contra 8924 x 60 lotes me conv aguantar hasta el vto para cob la dif de bases sup ke el papel llegue a 93 pero si keda en 91 al final ej k pasa gracias x la respuesta
contra corte de macr para arriba no da para venderse alegremente
Cuando las puntas son 2 o 3 bases OTM conviene enchufarles alguna cobertura por las dudas, ej. C3.40 FE q sirve de cobertura y no se destasa rapido por ser vencimiento lejano.
Suerte
Suerte
Skipper escribió:Ya que hablamos de estrategias, tenía pensado cuando llegue a la zona de 3.40 vender una cuna V2.80 / C4.00, algo relativamente "tranqui" como para llevar para el puchero, pero como llegó a esa zona ya sobre el cierre, me parece mejor esperar a la apertura de mañana. Además la V2.80 no operó hoy... y armar V3.00 / C3.80 puede ser, pero... mañana veremos...
Ya que hablamos de estrategias, tenía pensado cuando llegue a la zona de 3.40 vender una cuna V2.80 / C4.00, algo relativamente "tranqui" como para llevar para el puchero, pero como llegó a esa zona ya sobre el cierre, me parece mejor esperar a la apertura de mañana. Además la V2.80 no operó hoy... y armar V3.00 / C3.80 puede ser, pero... mañana veremos...
Nostrabola escribió:Vendi de seguro mañana corrige algo
yo vendi la 340 en 0.145 y bueno

-
vieron el macd maracas 

-
Se nota por ahora que la extrangera no le da bola a la local 

Estuve cerrando C3.40 y justo cuando me faltaba el ultimo pucho de 100 lotes empezó el mini rally. Como ayer cerré ya los puts, lo q hice fue darle x 2 en V3.40 ........... no es que lo vea subiendo fuerte sino mas bien rangueando por unos dias mas pero queria resguardarme por si se manda una locura explosiva mañana.
Igual es una posicion chica la que me quedó de remanente pero era para explicitar un poco la estrategia q apliqué.
Saludos y exitos!
Igual es una posicion chica la que me quedó de remanente pero era para explicitar un poco la estrategia q apliqué.
Saludos y exitos!
Ya está, la subieron con la mano, TC incluido, so far ! Ayer, 17:00 hs 7:09 ==> hoy: 7,09. Subió ? Nada
Pero bueno, la local +3%
Pero bueno, la local +3%

-
NAvidad navidad llego, vendi 100, me quedan 1000 espero no tener que hacer el famoso cono.... 

badlar bajó un punto