Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Un día interesante el de hoy. La cosa afuera parece enturbiarse aunque tiene apariencia de toma de ganancias y vuelta al alza.
Los cupones siguen empujando, luego del 7% de hoy el TVPE se recuperó respecto del TVPY. TVPP es la única opción que tiene para hacer margen.
En USD luego del alza de hoy los nacionales tanto cortos como largos pierden atractivo para tradeo. Mirar ahora como muy interesante el BDED y BPLD respectivamente.
En pesos me llevé unos CUAPs aunque creo que con mal timing. Me gusta el RNG21 ya que el precio de cierre no refleja la recuperación que obtuvieron otros bonos en pesos. La tasa de caución viene bajando por ascensor, la badlar va a seguir.
Los cupones siguen empujando, luego del 7% de hoy el TVPE se recuperó respecto del TVPY. TVPP es la única opción que tiene para hacer margen.
En USD luego del alza de hoy los nacionales tanto cortos como largos pierden atractivo para tradeo. Mirar ahora como muy interesante el BDED y BPLD respectivamente.
En pesos me llevé unos CUAPs aunque creo que con mal timing. Me gusta el RNG21 ya que el precio de cierre no refleja la recuperación que obtuvieron otros bonos en pesos. La tasa de caución viene bajando por ascensor, la badlar va a seguir.
Re: Bonos en pesos
marcos90ar escribió:MAYOR POTENCIALIDAD DE SUBA: 1) CUAP. 2)PARP. Hasta fin de mes aprox.15
El CUAP.. solo 20 mil pesitos .. el PARP hoy 15:00 hs y todavía no vino a laburar...
Como te bancás eso Marcos ? Sos de fierro.
CHIQUI1 escribió: TVPP NO HAY
Algo a esta hora?
ELRUSITO escribió:perdon quise responderte rapido, recien caigo que eran esas...
![]()
![]()
Todo bien master, me quedan 3 dias para salir y estoy en la pelea........
CHIQUI1 escribió:EN EL PRE
RO 15 u$s 89 / 89.70![]()
TVPP NO HAY
TVPP me referia a puntas afuera, aca te las dijo el rusito correctamente.
Gcs Ruso, eran las de arafue.
Chiqui, cuando las veas, pasalas. Gcs.
Chiqui, cuando las veas, pasalas. Gcs.
EN EL PRE
RO 15 u$s 89 / 89.70

TVPP NO HAY
RO 15 u$s 89 / 89.70

TVPP NO HAY
Chiqui, necesito urgente las puntas del TVPP.
-
alejoalejo escribió:Gracias Inversor Pincharrata
De nada, tengo hace bastante BDED. Tambien empece a acumular de a poco BPMD, para cuando se agote el BDED.
El BP15, es el que más conviene siempre calculando a finish por la poca liquidez.
-
Gracias Inversor Pincharrata
-
alejoalejo escribió:Muchachos les hago una consulta, ya que están con estos bonos provinciales. El BDED, BP15, BP18 y BP21, para cobrar el cupón ¿cuánto tiempo antes hay que comprarlos? Yo tuve BDED hace un tiempo y creo que tenías que tenerlo como 30 días o más antes del corte. ¿Es asi? ¿es para todos igual? Gracias
El Bded, 18 días antes.