TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Piden a 0,825 y no le aflojan 

Que le hicieron un regalito por no poder llegar a la final de la Libertadores ?? jaja
Cuanto hace q no juegan una final de Libertadores ustedes ?? Nosotros 4 años apenas!
Cuanto hace q no juegan una final de Libertadores ustedes ?? Nosotros 4 años apenas!
velezano escribió: ESTOY FELIZ.
ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE EL QUE RESULTE GANADOR DEL PARTIDO ENTRE BARCELONA Y EL SANTOS POR EL MUNDIAL DE CLUBES SE ENFRENTARA EN FEBRERO CON VELEZ PARA DEFINIR QUIEN ES EL MEJOR DEL PLANETA Y ALREDEDORES.
QUE TE PARECE JOHN, ESTAMOS EN EL PODIO MUNDIAL.
UDS, EN CAMBIO JUGANDO A LO FALCIONE APENAS LE SACAN ALGUNOS PUNTOS A LOS SEGUNDOS.
ADEMAS, JUEGAN HORRIBLE. CREO QUE TODOS SE DIERON CUENTA.
ESO SI TIENEN UN ARQUERO DE PRIMERA, JA, JA, RA, JA.
VAMOS, VELEZ.
![]()
![]()
VelezAno, no sabes a quien la sacamos el record de menos goles recibidos en un Campeonato ?? je!
Que pasa con esta que no abre hasta tarde?? nadie da para abajo y eso es bueno pero tampoco nadie lleva...
http://www.infobae.com/notas/621959-Pao ... -2012.html parece que hay buena onda con Julio
de alguna manera van a destrabar el APE Total es el Rey del gas Techint esta aceitando las relaciones.............y Sadesa va recomendada....... 

-
rojo escribió:Desde que bajo de 1 peso no hizo mucho volumen.........osea que los que se desprenden del papel es a perdida o con ctvs de utilidadespero que no se convierta en una plaza como la de Metrogas
Cada vez más, este papel se parece a Indupa, no despierta interes, ya ni los foristas aparecen.
Desde que bajo de 1 peso no hizo mucho volumen.........osea que los que se desprenden del papel es a perdida o con ctvs de utilidad
espero que no se convierta en una plaza como la de Metrogas 

bien !!! a esta hora opera 60 pesos mas que TGS
que gaterio 

yo lo quiero a Moreno

no era que no seguia moreno
-
con moreno,,la nfata subio la arne subio las prepagas subieron, ojala le toque a las tarifas
crist escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Lo positivo, cerró el gap pendiente (en círculo rojo)
Lo negativo, se cayó del canal lateral que venía respetando.
Mañana debería subir si o si, de lo contrario confirma el cambio de tendencia y los próximos soportes son $1 (psicológico) y $0,95 / $0,96 (máximos anteriores)
Ah... este es un post mío del 4 de Agosto.... quienes lo supimos ver a tiempo nos ahorramos una linda baja...
Pero claro, algunos no saben usar la regla para trazar una línea... que se puede esperar... Bueh.. en realidad lo que esperan es que no se le queme el aceite de la papa frita.. que ya lleva más de un año en la hornalla !

rojo escribió:Perdio atractivo por no llegar a entrar al Merdal y por la feria en puerta........ no pasa nada por aca
- Adjuntos
-
- proyec.JPG (67.94 KiB) Visto 418 veces