GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estuve cerrando C3.40 y justo cuando me faltaba el ultimo pucho de 100 lotes empezó el mini rally. Como ayer cerré ya los puts, lo q hice fue darle x 2 en V3.40 ........... no es que lo vea subiendo fuerte sino mas bien rangueando por unos dias mas pero queria resguardarme por si se manda una locura explosiva mañana.
Igual es una posicion chica la que me quedó de remanente pero era para explicitar un poco la estrategia q apliqué.
Saludos y exitos!
Igual es una posicion chica la que me quedó de remanente pero era para explicitar un poco la estrategia q apliqué.
Saludos y exitos!
Ya está, la subieron con la mano, TC incluido, so far ! Ayer, 17:00 hs 7:09 ==> hoy: 7,09. Subió ? Nada
Pero bueno, la local +3%
Pero bueno, la local +3%

-
NAvidad navidad llego, vendi 100, me quedan 1000 espero no tener que hacer el famoso cono.... 

badlar bajó un punto
Ayer, minutos antes del cierre
PAPU07 escribió:Listo mis graficos, objetivo aprox $ 3.70 ( corto / mediano )![]()
Lleve 400 de GFGC3.40DI a $ 0 ,14
No es para alabar, pero tiro un lance = Los vendo en 0,20 / 22

-
- Contactar:
Vendi de seguro mañana corrige algo 

OBJETIVO de muy corto cumplido
3.37
3.37
No me creyeron cuando dije que HIUPY le puso piso al papel
hace un año hizo lo mismo en 2.20
abrazo HIUPY
hace un año hizo lo mismo en 2.20
abrazo HIUPY

Donde entra el optimismo, sube
$ 3,36

$ 3,36

nawu escribió:7,11 jejej estamos mirando los centavitos cuando tendriamos que mirar la primer cifra cabiar dia a dia.
Por lo que leí hoy, "mucho" consenso alcista y "muchos" esperando que resuciten calls comprados hace semanas, pongo "" porque somos 10 pero representamos un sentimiento de todas maneras.
Canasta básica $ 100 gentileza Napia Moreno, GGAL $3 Gentileza fondos + ANSES en busqueda de cash frezco
Excelente Debata Bono,Nitra,Merlo.
De ultima Merlo, reducí posiciones, cosa que si vaya mucho contras las cuerdas de arriba o de abajo no lastima tanto y de paso aprendes. Vender cunas puede ser rentable muchas veces, pero hay que tratar que la que te salga mal no te borre las buenas.
P-D: A mi tb me agradan los condor, pero mas que nada los iron condors en acciones de mas de 100 o en estas de poco valor pero arrancando a destiempo por lado.
Un abrazo
De ultima Merlo, reducí posiciones, cosa que si vaya mucho contras las cuerdas de arriba o de abajo no lastima tanto y de paso aprendes. Vender cunas puede ser rentable muchas veces, pero hay que tratar que la que te salga mal no te borre las buenas.
P-D: A mi tb me agradan los condor, pero mas que nada los iron condors en acciones de mas de 100 o en estas de poco valor pero arrancando a destiempo por lado.
Un abrazo
dieguito torres
cantaba
pintarse la cara
color esperanza
cantaba
pintarse la cara
color esperanza
boquita escribió:7.11
se va