GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Jue Dic 01, 2011 2:58 pm

si no tnés eso en claro cerra todo, NO podés hacer este tipo de estrategia sin saber como maniobrar en caso de que pegue algun latigazo, o t pensas q se va a qdar en este rango hasta opex ? NO, no lo va a hacer, es muy chico el rango para la volatilidad que tiene esta basura.

Gracias, t ahorré un pijazo de elefante, d esos q no t dejan sentar en un mes.
Merlo escribió:nitramus, yo tengo cuna vendida C3,40 - V3,00 y por ahora va perfecta, tengo margen y a lo sumo me paso a C3,60. Pero creo que el tiempo juega a favor y de a poco se van destasando... ahora mismo esas bases estan -14% y -25%, efecto theta, jeje
Igual todavía no tengo muy claro como ir ajustando la estrategia en caso de que se vaya del rango.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Dic 01, 2011 2:52 pm

pelusa escribió:y compra vos flaco si no hay compras

Justamente no, yo quiero que baje !!

pelusa

Mensajepor pelusa » Jue Dic 01, 2011 2:50 pm

y compra vos flaco si no hay compras

Merlo

Mensajepor Merlo » Jue Dic 01, 2011 2:50 pm

nitramus escribió:Bueno, voy cerrando la cuna vendida........C3,40 vs V3,20........... no da para codicia.

nitramus, yo tengo cuna vendida C3,40 - V3,00 y por ahora va perfecta, tengo margen y a lo sumo me paso a C3,60. Pero creo que el tiempo juega a favor y de a poco se van destasando... ahora mismo esas bases estan -14% y -25%, efecto theta, jeje
Igual todavía no tengo muy claro como ir ajustando la estrategia en caso de que se vaya del rango.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue Dic 01, 2011 2:49 pm

LUCHO escribió:El volumen en USA bajo, el sector cayendo en USA hay que conformarse.

Se ve que ayer operaron por dos días, si esta vuela... porqué no hay compra? no quieren pagar para arriba?

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Jue Dic 01, 2011 2:33 pm

El volumen en USA bajo, el sector cayendo en USA hay que conformarse.

jps

Mensajepor jps » Jue Dic 01, 2011 2:32 pm

asi que degolpe de un dia para el otro se hizo atractivo el riesgo argentino
vienen dolares, baja el CCL
el modelo vuelve a ser potable
que vuelvan los subsidios....

Budista

Mensajepor Budista » Jue Dic 01, 2011 2:14 pm

elcata escribió:Arriba de 7,5 explota , sigo diciendo lo que dice hace mes y medio , a fin de dic arriba de 4

Si mal no recuerdo hace un mes y medio dijiste que a fin de año estaba en 5 no en 4.... pero bueno como dice la canción si todo cambia no es extraño que yo cambie...... el tema que el que no cambié fui yo y destruí en mi cuenta lo que había construido el ejercicio anterior.... :oops:

nawu

Mensajepor nawu » Jue Dic 01, 2011 2:12 pm

no la veo volando antes del vencimiento de Diciembre. hay mucho lanzamiento descubierto.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

nawu escribió:Hola volumen!!! estas ahi??? holaaaaaaa.

No no parece que no esta volumen hoy.

Es muy bueno que no alla volumen esta vez, no hay vendedores y los compradores van a tener que salir a pagar más. Este papel estaba sobrevendido y con lo de ayer se acabaron las ventas a precios de locos a mi parecer.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Jue Dic 01, 2011 1:58 pm

Ya dentro de unos días voy a poder lanzar en descubierto, muy poquita plata para var como me va, así que ahi les recomiendo put y les vendo todo :lol:
Es joda siempre soy bastante sincero en las operetas que hago :100:

Volver a “Acciones líderes”