TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Perdio atractivo por no llegar a entrar al Merdal y por la feria en puerta........ no pasa nada por aca 

Bárbaro !!
Además de conocer con certeza y a la perfección los plazos judiciales, con un mínimo margen de error medido en años, hay foristas que también saben con certeza qué papeles tiene o no tiene uno, y cuándo compra, cuándo vende, si gana o si pierde. ABSOLUTAMENTE GENIAL.
Lástima los insultos, que no son otra cosa que la desilusionante prueba de la mediocridad y carencia de argumentos.
Y bueh... qué va a ser....
Además de conocer con certeza y a la perfección los plazos judiciales, con un mínimo margen de error medido en años, hay foristas que también saben con certeza qué papeles tiene o no tiene uno, y cuándo compra, cuándo vende, si gana o si pierde. ABSOLUTAMENTE GENIAL.
Lástima los insultos, que no son otra cosa que la desilusionante prueba de la mediocridad y carencia de argumentos.
Y bueh... qué va a ser....

moreno coordinando la politica energetica. asi van a terminar
las facturas llegarán con aumento.
Si hace como con las prepagas.............bienvenido Moreno

-
-
Por supuesto que saldrá con fritas. No se cuando. Tampoco hago dibujitos como vos anunciando salidas inminantes por gráfico esos dibujitos que pegaste acá los debés estar usando de papel higi[enico marmotín....y te cansaste de pegar charts así que no se quién está peor, porque yo soy fundamentalista y miro los balances,vos sos un burro que sólo hace dibujitos como si fueran el remedio mágico.....
-
quisiera hacerles una observacion: si suman todo lo que se negocio hoy en el p. general, no creo que sume mas $$$ de los que se gasta su gimenez en el freeshop de ezeiza
hay que pasar el verano....y acumular!

hay que pasar el verano....y acumular!
Great Pek escribió:con muchas ganas de equivocarme....creo que el año está perdido....en breve comienza la feria y hasta febrero al menos sin noticias del ape...
No sé si este post es de hoy o de hace un año. Porque hace un año decían exactamente lo mismo.
Varios gurúes letrados aseguraban si o si la salida con fritas del APE, justamente hace poco más de un año. Ya ni se los ve por acá.
Con las bajas que hay un 2% parece poco............... a ver si le dan un poco mas asi cargamos 

tgn1usd escribió:paciencia plazo fijo en dolares al 40 %
Me convenciste

paciencia plazo fijo en dolares al 40 %