ALPA Alpargatas
-
Re: ALPA Alpargatas
Bueno ya estoy tranquilo jajaja cuandoooooooooooooooooooooooooooooo miER_ _ SALE ME CLAVE 50% de la cartera en esto si hubiera salido en diciembre con macro y galicia ya cerraba el año Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Este tema en cualquier momento sale, tranqui...
GOLDSILVER escribió:alguien tiene alguna novedad novedosa ?? la verdad no veo la hora de que me la paguen , que sea antes de fin de año asi me voy a disfrutar las ganancias , por lo menos de una jajaja
Ya casi estamos a fin de año.
Q manera de manipular a los minoritarios... no sólo en este papel... ya se ve lo q es el Merval... por algó es la bolsa q más bajó en el mundo en U$s.... en el mundo!!!... sin palabras.
-
Alguien tiene novedades acerca del tema de la opa? o hay que seguir esperando...
Por favor agradecería alguna aclaración...
Por favor agradecería alguna aclaración...
pungabursatil escribió:me mandan del foro de pesa a preguntar aqui que paso con la OPA
quien la hizo cuanto pagan cuanto es el valor de libros
y si estan contentos
por favor alla se habla de OPA y nadie explica nada y los brasucas menos
aqui pasaron los brasucas y la CNV supongo los defendio a los minoritarios como siempre lo hizo
gracias
-
buen balance gano 12 si no vi mal
-
alguien tiene alguna novedad novedosa ?? la verdad no veo la hora de que me la paguen , que sea antes de fin de año asi me voy a disfrutar las ganancias , por lo menos de una jajaja
BB-K escribió:alguien tienen novedad del rescate, cuando llaman a presentarse?
Dentro de un plazo de 30 días deben el mercado debe aprobar la propuesta, se supone que no habra ningun inconveniente porque a ese precio que ellos pusieron creo que la mayoría entregara los papeles, distinto sería el caso que el precio fuera irrisorio como fue en algun momento.
sdos
jesus330 escribió:Sera verdad que restacan o fuegos de artificio para algún vivo que la
Andá a las fuentes.
Tener en cuenta que el precio está pactado en pesos, no hay fecha determinada y hay inflación. En el BPAT era algo distinto ya que la OPA fue lanzada en dólares a convertir, acá por lo que leí está en pesos, salvo que los 8.14 hayan sido convertidos para la publicación

-
Los que la venden a 7,25 estan pensando en hacer un combo con alguna que les rinda mas que el 10% que hoy dejan de ganar cada uno ve la estrategia que mas le guste. aparte es plata hoy para invertir hoy . Yo por mi parte esto es lo que pedi en el foro , lo escribi clarito saquen una opa a 8,10 y se la llevan y bue me dieron el gusto . yo por mi parte veo que afuera todo sigue medio colgado de los pelos asi que un 10% seguro de aca a la opa me parece negocio yo compro .
por otro lado les cuento que la CNV podria objetar que la empresa vale mas que el precio que ellos le ponen y pida que paguen mas . no lo creo pero es una posibilidad saludos a todos
por otro lado les cuento que la CNV podria objetar que la empresa vale mas que el precio que ellos le ponen y pida que paguen mas . no lo creo pero es una posibilidad saludos a todos
yo no tengo
pero me parece que esta para tirarsela por la cabeza
pero me parece que esta para tirarsela por la cabeza