GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y si mañana matan a los calls? Simplemente una expresion de deseo........ ayer pedi que las victimas fuesen los puts.
Abrazos
Abrazos
LUCH escribió:spx subio 10 puntos y esta bajo 1% desde el cierre, que no se le ocurra tapar el gap de hoy![]()
7,03![]()
esto me hace acordar a la corrida de toros...
oleeeeeee
Anda a laburar a GOOGLE , te garpan la operacion muñeca

Como siempre cierra BCBA y el ADR boludea con un rango marginal. Esto me hace acordar a cuando estaba en los 6 pesos que cada vez que se acercaba 6.20 parecia que explotaba y termino saliendo alreves. Ahora es parecido pero a la inversa.
pelusa escribió:palines25 y luch porque no se casan y tienen un hijo se imaginan lo que puede salir
el titanic

palines25 y luch porque no se casan y tienen un hijo se imaginan lo que puede salir
LUCH escribió:subio por inersia... usa subio 800 puntos y esta subio un 10%
igual esta se va

piojo escribió:LUCH hiciste mucha guita a la baja .......me pagas? ya van 6 años te aguante bastante
no se tiren con luch que tienen contra los mala chele
LUCH hiciste mucha guita a la baja .......me pagas? ya van 6 años te aguante bastante 

aparecio luch yo ya me estaba preocupando que alegria inmensa que estes bien

concuerdo con papu aca
veremos q hace mañana
veremos q hace mañana
que achique uno o dos centavos "no le hace", por A.T y A.F tiene cuerda para arriba
Casi 13 palito$ hoy. Bien, veremos, veremos

Casi 13 palito$ hoy. Bien, veremos, veremos