Nostrabola escribió:1000 no es nada, muchos operamos a veces compras mas de 5000. Pero como esta la cosa no es aconsejable comprar mas de 5k por base hoy en día.
si, es verdad, ojala que esta arranque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió:1000 no es nada, muchos operamos a veces compras mas de 5000. Pero como esta la cosa no es aconsejable comprar mas de 5k por base hoy en día.
lean32 escribió:ayer un fondo salia y la llevaba a 2,8o hoy el bce ayuda en europa y se va a 3,75, mientras hoy sube 7%, es el ultimo dia del mes, y hay cuasi un paredon en 3,30 dificil decidir no?
lean32 escribió:lo unico que veo es ponen y ponen en 3,3 y es fin de mes las dos cosas que me hacen dudar
ezequielm escribió: esperemos k no nostra me da la impresion k esta por fin arranco pero esto es bolsa abrazo y ya sabes para lo k necesites a tu disposicion no me gustan k agredan a la buena gente c vos me refiero al del foro de ts
Mariano23 escribió:muro de 1000 en la 3.4
Mariano23 escribió:muro de 1000 en la 3.4
Nostrabola escribió:Atentos con BAC que se esta moviendo muy raro y puede tirar todo el sector
rodrigo07 escribió:Ciclo hubo varios que ayer lo bancamos a diego diciendo que estabamos comprados tambien
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], heide, luis, pepelastra, Semrush [Bot] y 355 invitados