GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si consolida cruce de macd
objetivo SMA de 50??
objetivo SMA de 50??
papu yo entre hoy 340 dic vamos a ver k pasa ayer sali de unos put de la 320dic me alegro x lo de ts abrazo
turkini bienvenido leyendote a vos el año pasado me salve de unas cuantas y pude ganar un dinero lo mismo por el cata gracias 

ezequielm escribió:esperemos k siga el recorrido alsista hay mucha gente c fuertes perdidas menos los lanzados
Para calls, hay que pensar en feb, aunque por ahora esas bases negocian monedas

turkini escribió:Boquita que tal, suelo joder con la pregunta que banks elegirían Argentinos elegirían de mejor a peor. Solemos mirar el PER pero este indicativo solo no nos puede decir mucho. Yo preguntaba basandome en mediano plazo ( 2 meses)
grande amigo de regreso!!!
BMA y GGAL 1.10 VL
BFR 1.2VL
Milne vendió la cueva en 2 VL
rodrigo07 escribió:Viste diego que no estabas solo
lo decis x el comentario k hice?

esperemos k siga el recorrido alsista hay mucha gente c fuertes perdidas menos los lanzados 

ezequielm escribió:para mi 340 prox parada creo k salimos de la mala racha
no jodas que descargue por ahi

para mi 340 prox parada creo k salimos de la mala racha 

Turkito, amigazo!!
Me alegro mucho que estes posteando....... en cuanto a los bancos, me parece el mas barato por AT es FRAN, y le siguen GFG y BMA en ese orden.
Abrazos fuertes y exitos!!
Me alegro mucho que estes posteando....... en cuanto a los bancos, me parece el mas barato por AT es FRAN, y le siguen GFG y BMA en ese orden.
Abrazos fuertes y exitos!!
recomiendan comprar aca 3.30 o esperar un pequenio recorte maniana?
te respondo...
mi orden
bma
ggal
fran
mi orden
bma
ggal
fran
turkini escribió:Boquita que tal, suelo joder con la pregunta que banks Argentinos elegirían de mejor a peor. Solemos mirar el PER pero este indicativo solo no nos puede decir mucho. Yo preguntaba basandome en mediano plazo ( 2 meses)