Titiriti escribió:Si hoy eslo unico que a hacer es prolongar la agonia. Tiene buscar de una vez por toda las base de 2.70 aproximadamente para busca el rebote. Saludos.
puede k sea asi me gustaria k suba x tantos comprados en ste papel abrazo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Titiriti escribió:Si hoy eslo unico que a hacer es prolongar la agonia. Tiene buscar de una vez por toda las base de 2.70 aproximadamente para busca el rebote. Saludos.
RICOTIPO escribió:Me parece que aca esta el tema del fantasma de la devaluacion y los grosos estan vendiendo este pelpa y pasandose a Ts. Deben estar viendo ademas que se enfria el consumo en el mediano o no se, o el tema de restriccion de venta de divisa hay que ver como afecta, Porque sino no entiendo porque baja con buenos balances.
Aclaro que estoy afuera y con ganas de entrarle...
lean32 escribió:no entindo que defienden si al banco , la cotizacion o el orgullo?
palines25 escribió:http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... P_80547574
Gaston89 escribió:6.40 es el numero muchachos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Chuikov, Chumbi, CICLON2017, come60, danyf1, deportado, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, gastons, GEBAN, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, wal772 y 887 invitados