GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Luch, a vos te torturan también o es por elección propia, vos no sabes lo que es seguir la rueda con el monitor la pantalla de BAC y de fondo escuchando a RIal en intrusos, Infama, Cuestión de Peso y despues sigue Chiche y me voy a dormir con Pachano. LPMQMRP a todos esos.
palines25 escribió:http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... P_80547574
Si decían a todos se ahorraban tinta.
Gaston89 escribió:6.40 es el numero muchachos..
espero xk sino me tengo k hacer 840

6.40 es el numero muchachos.. 

No estas solo Dieguin!
Hoy quedé con ratio de: 2 puts x 1 call
El viernes justo a la inversa!!
Lo unico que me tiene preocupado son los cupos xq en lugar de recomprar, lanzo el opuesto.
Abrazos y exitos amigazo!!
Hoy quedé con ratio de: 2 puts x 1 call
El viernes justo a la inversa!!
Lo unico que me tiene preocupado son los cupos xq en lugar de recomprar, lanzo el opuesto.
Abrazos y exitos amigazo!!
diego0708 escribió:che le único comprado soy yo ???![]()
ya me veo que en un tiempo todos compraron en 3.08![]()
no me hagan la de TS
que hoy parecia que todos compraron calls el viernes
Jet y piojin.......... parece que ya somos varios arriba del crucero. Me alegro contar con Uds. .... un par de grandes players!
Ciclo...... como dice Bono, no tengo la mas palida idea para donde sale esto.....asi que no esta dicha la ultima palabra. Hace unos dias que vengo vendiendo cunas y voy lanzando las puntas con ratios y tb viendo la evolucion de la VI.
De frente, no me da el cuero.
Abrazos para los tres!
Ciclo...... como dice Bono, no tengo la mas palida idea para donde sale esto.....asi que no esta dicha la ultima palabra. Hace unos dias que vengo vendiendo cunas y voy lanzando las puntas con ratios y tb viendo la evolucion de la VI.
De frente, no me da el cuero.
Abrazos para los tres!
piojo escribió:sumen uno mas en la 3,20
call o puts 320 dic?
sumen uno mas en la 3,20 

El_Ronin escribió:que son los calls ??
Unos H DE P, eso son .
El_Ronin escribió:que son los calls ??