GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que hoy arranca siempre y cuando el fondo del exterior deje de vender x ahora no veo los $290 295 suerte a los comprados sobre todo en call 

RICOTIPO escribió:Me parece que aca esta el tema del fantasma de la devaluacion y los grosos estan vendiendo este pelpa y pasandose a Ts. Deben estar viendo ademas que se enfria el consumo en el mediano o no se, o el tema de restriccion de venta de divisa hay que ver como afecta, Porque sino no entiendo porque baja con buenos balances.
Aclaro que estoy afuera y con ganas de entrarle...
NO LO VEO ASI
El problema que la arrastra es netamente foraneo-europeo
si las cosas en la coyuntura -al menos-
mejoran..
en calls te haces muy buenos mangos

lean32 escribió:no entindo que defienden si al banco , la cotizacion o el orgullo?
Jaja, muy bueno !!

Luch, a vos te torturan también o es por elección propia, vos no sabes lo que es seguir la rueda con el monitor la pantalla de BAC y de fondo escuchando a RIal en intrusos, Infama, Cuestión de Peso y despues sigue Chiche y me voy a dormir con Pachano. LPMQMRP a todos esos.
palines25 escribió:http://economia.terra.com.ar/noticias/n ... P_80547574
Si decían a todos se ahorraban tinta.
Gaston89 escribió:6.40 es el numero muchachos..
espero xk sino me tengo k hacer 840

6.40 es el numero muchachos.. 

No estas solo Dieguin!
Hoy quedé con ratio de: 2 puts x 1 call
El viernes justo a la inversa!!
Lo unico que me tiene preocupado son los cupos xq en lugar de recomprar, lanzo el opuesto.
Abrazos y exitos amigazo!!
Hoy quedé con ratio de: 2 puts x 1 call
El viernes justo a la inversa!!
Lo unico que me tiene preocupado son los cupos xq en lugar de recomprar, lanzo el opuesto.
Abrazos y exitos amigazo!!
diego0708 escribió:che le único comprado soy yo ???![]()
ya me veo que en un tiempo todos compraron en 3.08![]()
no me hagan la de TS
que hoy parecia que todos compraron calls el viernes
Jet y piojin.......... parece que ya somos varios arriba del crucero. Me alegro contar con Uds. .... un par de grandes players!
Ciclo...... como dice Bono, no tengo la mas palida idea para donde sale esto.....asi que no esta dicha la ultima palabra. Hace unos dias que vengo vendiendo cunas y voy lanzando las puntas con ratios y tb viendo la evolucion de la VI.
De frente, no me da el cuero.
Abrazos para los tres!
Ciclo...... como dice Bono, no tengo la mas palida idea para donde sale esto.....asi que no esta dicha la ultima palabra. Hace unos dias que vengo vendiendo cunas y voy lanzando las puntas con ratios y tb viendo la evolucion de la VI.
De frente, no me da el cuero.
Abrazos para los tres!