LUCHO escribió:diego vos la veías, a 6 te apuraste?
si la pregunta es a mi, yo la veia en 3.37 de la local como objetivo de baja y compre en tres veces promedio 3.54
me equivoqué y pagué dijo el diegote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:diego vos la veías, a 6 te apuraste?
lean32 escribió:en 0,10 vendieron la v 3,2 alguien comio ahi?
LUCHO escribió:666 el adr.
boquita escribió:buhhhhhhh
nitramus escribió:Hoy mataron a los calls, y si mañana van por los puts? Una expresion de deseo, nada mas.
LUCHO escribió:666 el adr.
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hernan1974, Inversor Pincharrata, MarkoJulius, napolitano, Semrush [Bot] y 691 invitados