me están rompiendo el ocote

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCHO escribió:666 el adr.
boquita escribió:buhhhhhhh
nitramus escribió:Hoy mataron a los calls, y si mañana van por los puts? Una expresion de deseo, nada mas.
LUCHO escribió:666 el adr.
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
Ciclotímico escribió:Estoy entre que mañana hace un +7% o un -7% !!
ezequielm escribió:en el 2001 0,11 a la par de acindar
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot] y 692 invitados