GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
RONIN ..es un mensaje divino..........( ojo como leen este post
)

-
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
Esto que estamos viendo es la inversa de la euforia, cuando todo el mundo empieza a tirar cualquier verdura, completamente exagerada hacia el pesimismo. En ese momento hay que comprar, según Buffet. Siempre decimos lo mismo, pero la psicología del market te atrapa vio... Entonces ahroa la ven abajo de $3, cuando viene cayendo desde casi 7,¿no les parece que están diciendo une huevada? y que esto está super pero super barato.? Quien quiera oir que oiga, el reversal va a ser violento. ¿cuando? no lo sé, ojalá lo supiera. Pero creanme, el reversal va a ser violento, los números de nuestro país y nuestros bancos no están reflejados ni por aproximación en las cotizaciones.
CHIQUI1 escribió:Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
Totalmente de acuerdo , tampoco se mereció tanto castigo de 6.70 a 3.00 , el banco esta muy solido , me consta porque trabajamos para él.
666 el adr.
Hablando de precios históricos y fundamentos:
Turkini, te acordás del día que equiparábamos el P/E de Galicia al que tenía cuando cotizaba a $0,65? Creo que nos daba 2,78 o algo así, creíamos que era un número imposible de alcanzar entonces...
Ahora está a un diego... maybe !
Turkini, te acordás del día que equiparábamos el P/E de Galicia al que tenía cuando cotizaba a $0,65? Creo que nos daba 2,78 o algo así, creíamos que era un número imposible de alcanzar entonces...
Ahora está a un diego... maybe !
Ciclotímico escribió:Estoy entre que mañana hace un +7% o un -7% !!
Nada es imposible, pero me parece que para el +7% debería recuperar hasta 3,20...
ezequielm escribió:en el 2001 0,11 a la par de acindar
el dia que toco
ese precio no se
sabia si abria sus
puertas al sig dia
fue un gran redescuento
gran......acordate...

Cuando valia 0.60 el banco estaba pensando en como salir del corralito, juicios por todos lados, descalse de moneda, descalse de plazos, retiro de depositos, deuda con bancos del exterior, nula rentabilidad, hoy esa situación es diametralmente opuesta, dificil que toque ese precio, probabilidad cercana a cero. Antes de tirar numeros, me parece que hay que situarse en la realidad del activo que se compra.
sdos
sdos
6.66 mmmmmmmmmmmmmmmm
en el 2001 0,11 a la par de acindar
guillermo escribió:se pone interesante para seguirla, pero no olviden que no hace mucho valia $0,80- la pueden tirar bian abajo tuodavia
En el 2008 estaba a 0.60

off topic
me llego un mail de American Airlines que hoy entraron en chapter 11
me llego un mail de American Airlines que hoy entraron en chapter 11