GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rip..............UNA PENA
-
- Contactar:
No estoy en esta, pero que bronca da verla. Todo sale y esta en rojo, en TS me fue mal por queda rcomprado en put un fin de semana largo, pero da gusto perder la plata cuando la acción se mueve con fundamentos 

cual sera el destino de esta cotizacion, en AT solo veo 2.95 como objetivo, pero en la forma que venden estos dos fulanos no cero que pare por ahi..

Nostrabola escribió:Lejos la más empomadora estaTS por lo menos va con el mercado de afuera. Pero ojo que esta le pinta salir y sale
ESTAN AFLOJANDO CON EL TC VOS DIJISTE $4.50 SERA ASI?
-
- Contactar:
Lejos la más empomadora esta
TS por lo menos va con el mercado de afuera. Pero ojo que esta le pinta salir y sale 

ezequielm escribió:Y GALICIA COMO TE ESTAN DANDO
Me hace acordar al video de "ehh cogote!!", lo vieron?
http://www.youtube.com/watch?v=zm_VpxR8150
Y GALICIA COMO TE ESTAN DANDO 

Nahh, en el ADR se cansaron de vender de a puchitos !! ahora pusieron una parecita !
-
Ah perdon amigos, antes que me olvide hace un mes que salió mi libro y quiero agradecer a todas las personas de aqui, mis y demas que hicieron posible que a un mes de la salida de mi libro a la calle, se haya agotado en dunken ( tuve que mandarles más por que se quedaron sin stoCk ) y que sea el más vendido de Mercado libre (91 ejemplares), de la primera edicion de 430 ejemplares, ya me quedan solamente 100, y eso para mi es un logro desde todo punto de vista, esto se lo debo a uds, puesto a que a las librerias y editoriales no me apoyan y alientan como uds lo hacen les mando un abrazo sincero y afectuoso a todos mis amigos, no me gusta la palabra seguidores o fans, por que no me siento mas ni menos que uds simplemente igual . Y es mas aprendo y me agrada compartir con uds día a dia los vaivenes de este negocio. Un abrazo a todos y los aprecio mucho A.D.R.M
Perdon por el off topic.
Perdon por el off topic.
hace 20 min que no opera aca esta basura 

3.17 3.18