Gramar escribió:Le siguen dando sin respiro a TX....
diego0708 escribió:
la veo +7
Que salame..., miré en Rava que no está actualizado.
+6.37% ahora.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:
la veo +7
pablod escribió:consulta muchachos:
Esta accion me encanta, la veo muy solida desde los fundamentals, y con un managemente de pu** madre, creo que el mk la castiga en exceso, siempre que puedo compro algunas a cualquier precio (debajo de 29) xq para mi esta regalada
ahora bien, me di manija y me llene de calls a diciembre de base 20.55.... uds como la ven? no tengo estrategia de salida
21ale21 escribió:No depender de la importacion...?
Usiminas esta en Brasil...sino hubieran aumentado la produccion en Siderar....
600.000.000 de uss de Siderar se va a Brasil.......el motivo es muy simple...la tecnologia de Usiminas no se compara a la de Siderar......
Por eso pagaron un plus del 40% y al MK no le gusto nada y castigo a Ternium con un - 40% en pocas ruedas.....
Siderar sigue siendo una parte util al holding desde el 2006 cuando se creo.......si es muy barata.... pero lo es desde esa epoca....
Luca escribió:no pienso lo mismo que ezequiel.
abajo de 21 es para comprar.
facaho escribió:gracias ezequielm. Seguiré comprado, no tengo apuro. Solo quise poner un poco de humor en el foro que estaba muy serio
Sir Vader escribió:mmmm... que loco hace 30 años que estás en la bolsa y dos días en el foro... ven lo que digo?? ... cada quien saque sus conclusiones...Aguenten los comprados de erar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], notescribo, picadogrueso, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 233 invitados