COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por la cantidad de posteos parece que todos la vemos venir... plancha hasta 2012.
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?
Quería preguntar a alguno que conozca la causa y los actores que participan e ella:
¿A quienes les interesa estirar esto y los motivos que pueden movilizarlos?
Marcelos si bien es cierto que Come dio un 14% Up y quizas hasta mucho mas.... pero tambien es cierto que mientras duerme esta bueno sacar tajada de otros papeles!!! 

por ahora yo le pondria "esperando la carroza"...
esperemos que haya alguna noticia y salga del letargo...
esperemos que haya alguna noticia y salga del letargo...
Si COME fuera el título de una película sería de Mendigo a Millonario.
Falta muy poco

Falta muy poco

Pensar que en el viaje inagural del Tren de la Costa estuvo el Rey Juan Carlos .............. y ahora la estacion Tigre parece Constitucion........... si por algo apuesto a que sale es porque a este Santiago no lo toca nadie.............1999-2012 en concurso y cotizando sin pagar un mango de deuda.................... gano mas guita que nunca

No estaria mal que hagan una sucursal del mercado central, de esa manera beneficiarian al publico de la zona zorte.
cabritodel13 escribió:no saben donde venden la sidra de Moreno a $3 ???![]()
![]()
¿Te fijaste en el parque de la costa? COME da para todo.
-
no saben donde venden la sidra de Moreno a $3 ???

marcelos escribió:Falta muy poco!!!!! Volareeeeeeee cantareeeeeeeeee ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh
Me contó un pajarito que estuvo en el tunel del tiempo que esto revienta
jajaja, adhiero totalmente!!! a tu optimismo!!! es lo que vale. Ahora hay que disfrutar, cuando salga ya esta...no habra mas dimes y diretes, optimismo o pesimismo..., pero daleee come

Le erre, pero mañana me parece que se puede dar se olfatea se está gestando una linda subida.
Falta muy poco!!!!! Volareeeeeeee cantareeeeeeeeee ohhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhh
Me contó un pajarito que estuvo en el tunel del tiempo que esto revienta

-
jesus330 escribió:Si están esperando algo para las fiestas, les sugiero no gasten a cuenta.
con la sidra de Moreno me conformo. total despues me voy a tomar el Champagñe de Tinelli