GAMI Boldt Gaming

Panel general
Luca

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luca » Jue Ene 05, 2012 5:55 pm

http://www.dunken.com.ar/web2/libreria_ ... d=11117%20
InbursaGuido&Co. escribió:Podrían decir el nombre del libro de ale deputs, gracias...

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Ene 05, 2012 5:53 pm

Podrían decir el nombre del libro de ale deputs, gracias...

Luca

Mensajepor Luca » Jue Ene 05, 2012 5:24 pm

lo especial del libro de ale es que es sobre el mercado argento.
cada mkt tiene sus cosas,

veamos escribió:boris: no hay que desmerecer el trabajo del amigo ale, de los libros que pude hojear sin dudas el de ale es uno de los mejorcitos por lo claro de los conceptos y por manejarce con acciones de nuestro medio (entre leer literatura de los gallegos prefiero leer la de los yanquies) pero lo de ale es admirable de echo espero ya la segunda parte :100:

boris

Mensajepor boris » Jue Ene 05, 2012 5:23 pm

veamos escribió:boris: no hay que desmerecer el trabajo del amigo ale, de los libros que pude hojear sin dudas el de ale es uno de los mejorcitos por lo claro de los conceptos y por manejarce con acciones de nuestro medio (entre leer literatura de los gallegos prefiero leer la de los yanquies) pero lo de ale es admirable de echo espero ya la segunda parte :100:

A bueno, se juntaron el hambre y las ganas de comer!!!!... Ahora cierran unas cuantas cosas.

InbursaGuido&Co.

Mensajepor InbursaGuido&Co. » Jue Ene 05, 2012 5:19 pm

Hay un forista que escribio un libro sobre la bolsa ?

Qué título tiene el libro?

A cruuzar los deedos :2230:

magoo

Mensajepor magoo » Jue Ene 05, 2012 1:47 pm

me lo recomendaron hace mucho tiempo ese libro... no lo lei porque me olvide...jaja pero yo siempre hablo con viejos bolseros esos que tienen 40 años de bolsa...y pasaron muchas y vieron otras tantas...de ellos aprendi muchisimo... especialmente de la paciencia que tienen y la forma de analizar los papeles y el dia a dia.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2012 1:45 pm

Ok Boris gracias :respeto: .- Pero también, tenemos que hacer propaganda para el amigo Ale independientemente de tu consejo... :D

boris

Mensajepor boris » Jue Ene 05, 2012 1:41 pm

obekiko escribió: Ale: decirme la Librería en la cual esta a la venta,lo compro vía Internet y pido que me manden a Misiones... Así me desburro...

Estimado,

Ahorra plata y aprende de los que realmente saben (sin ofender)... Si aún no lo leiste, te recomiendo "Leones contra Gacelas" de José Luis Cárpatos, pesa aproximadamente 40 mb y lo tenés disponible gratis en muchísimos sitios (googlealo que sale al toque).

Este como otros mil libros te ensaña un montón de técnicas, pero a diferencia del resto te explica porque se aplican y a que responden... si te amedrenta el tamaño arrancá leyendo el capítulo 5 de la Iº parte, no hay vuelta atrás!!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2012 1:15 pm

Hay dolobu que toma ganancias de 150 pelpas :oops:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 05, 2012 1:14 pm

Lumar escribio

Seguir perdiendo? lo único que pasó el año pasado es que no se renovó la extensión de la lotería nacional que ya había vencido un rato largo antes. Y sí se concretó el ingreso al mercado de Costa Rica. El resto de los contratos con las otras loterías están en marcha y en plena vigencia[/quote]

Lumar,yo ya se que el año pasado no se renovo el contrato con loteria nacional,lo que me gustaria saber es que va a pasar con las futuras renovaciones ,porque esta empresa como Bolds aparentemente tienen al gobierno en contra .
Ya vimos lo que paso en bolds con Chicone calcografica ,por eso yo digo que en este momento los dividendos son lo de menos ,aunque yo pienso que a lo largo del año vamos a cobrar mas de 4 pesos de dividendos .

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2012 12:38 pm

[quote="aleelputero
compre mi libro carajoo ... :lol: :lol:[/quote]
Ale: decirme la Librería en la cual esta a la venta,lo compro vía Internet y pido que me manden a Misiones... Así me desburro...

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 05, 2012 12:33 pm

Tenés razón Centauro. Mi entusiasmo quiere volver a repetir esa suma de dividendo :lol: :lol:

Centauro

Mensajepor Centauro » Jue Ene 05, 2012 11:55 am

obekiko escribió:Creo que el año pasado- si la memoria no me falla- pagó $2,20 por acción como resultado del trimestral de enero 2011... Esperemos que este se proponga algo más

Obe, si a mi no me falla la memoria, ese dividendo se dio cuando habia 25M de acciones en bolsa.

En marzo de 2011 cobramos $1,65.

Volver a “Acciones general”