alejandra escribió:perdón, fíjate bien si estas en la misma posición, porque se me hace que estas en 4.
si me podes aclarar xk no entendi mmuy bien tu respuesta gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandra escribió:perdón, fíjate bien si estas en la misma posición, porque se me hace que estas en 4.
alejandra escribió:vendi Siderar para comprar Galicia.........., ahora las voy a vender y me voy a comprar una floreria......................ya que el culo me quedo como una FLOR
chango salteño escribió:DE CONCRETARSE VOLAMOS
La cumbre de Bruselas del día 9, fecha clave
La UE, preparada para aprobar los eurobonos en diciembre
El eurodiputado popular y vicepresidente de la comisión de Asuntos Económicos y Monetarios, José Manuel García Margallo, asegura que la UE aprobará de forma inminente la creación de eurobonos como primer paso para atajar la crisis de deuda soberana.
Indra escribió:jajajaja me confundi quien es el de los nanotubos jajaja![]()
nitramus escribió:Para el lunes/martes, di V3.20 en promedio 0,195 y C3.40 x 2 en promedio 0,12.
De frente no me animo. Si lateraliza, se amortiza la tasa de ambos extremos, y si sube fuerte, me reservo las municiones para dar mas puts.
Let´s see
Saludos
Indra escribió:
Nitra le harias un tiro con lunes feriado... mmm que dudas lpmqlp
Indra escribió:Nostra Era para entrarle al pelpa no meterme en opciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 279 invitados