Estimados,
como se lee el concepto BETA en la descripcion de cada bono? veo que algunos tienen 0.8 y otros como el BONAR X mas de uno... La Beta se lee igual que en el mercado de acciones, en cuanto a la volatilidad vs el benchmark? Me ayudan en esta lectura?
Muchas Gracias,
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tomasgib
Buenas tardes, que opinión tenés del PR13.
Gracias
Buenas tardes, que opinión tenés del PR13.
Gracias
Parece que se viene una fuerte reinversión en cupones y esto está por explotar... Si afuera ayuda vamos a tener un buen fin de año.
Los bonos CER pueden ser interesantes y podrían recuperar lo perdido el último mes, inversiones de riesgo si las hay pero de mucho retorno. El NF18 es tentador, preferible al AS15 la badlar en un contexto favorable podría ceder algunos puntos.
Bonos en USD largos puede recuperar un poco de terreno pensando en los cortes de fin de año considerar que los ley extranjera se han acercado mucho a los nacionales.
TVPP es una opción para hacer un pase rápido con ganancias casi aseguradas que se verán luego del corte. TVPE está en su nivel más bajo en el año respecto al ratio con TVPY se puede pensar meterle algunas fichas.
sds
Los bonos CER pueden ser interesantes y podrían recuperar lo perdido el último mes, inversiones de riesgo si las hay pero de mucho retorno. El NF18 es tentador, preferible al AS15 la badlar en un contexto favorable podría ceder algunos puntos.
Bonos en USD largos puede recuperar un poco de terreno pensando en los cortes de fin de año considerar que los ley extranjera se han acercado mucho a los nacionales.
TVPP es una opción para hacer un pase rápido con ganancias casi aseguradas que se verán luego del corte. TVPE está en su nivel más bajo en el año respecto al ratio con TVPY se puede pensar meterle algunas fichas.
sds
jesus330 escribió:PR 15 0.68 +5%para muchos que lo miren por TV...

Gracias estimado , lo tendre en cuenta-
CHIQUI1 escribió:Para ese plazo no tengo opinion. Para el mediano/largo, si creo que Argentina crecera en el 2012 mas del 3,50% no tengo dudas que compro TVPP. El PR 15 tiene su atractivo en la baja paridad 50% aprox. y que ajusta por badlar, pero es largo y recien paga renta en el 2014.
sdos
Gracias por tu atención, saludos.
CHIQUI1 escribió:PR 15 0.68 +5%para muchos que lo miren por TV...

PR 15 0.68 +5%
para muchos que lo miren por TV...

Para ese plazo no tengo opinion. Para el mediano/largo, si creo que Argentina crecera en el 2012 mas del 3,50% no tengo dudas que compro TVPP. El PR 15 tiene su atractivo en la baja paridad 50% aprox. y que ajusta por badlar, pero es largo y recien paga renta en el 2014.
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió:pr 14 / PR 15 siguen firmes, + 10 % desde el ingreso , veremos
Hola buenas tardes! si tenès que elegir entre el TVPP y PR15 por un plazo de 4 meses por cual optarias?
Gracias