MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El Gobierno BRASILEÑO recortó además a cero un impuesto sobre las compras de acciones por parte de extranjeros, lo cual debería ayudar a estimular la inversión y dar un impulso a la bolsa brasileña, que ha perdido casi un 18 por ciento de su valor este año. El ministerio eliminó también el impuesto a las transacciones financieras sobre las compras de bonos corporativos ligados a proyectos de infraestructura por parte de extranjeros.
Imaginate si hicieran esto aquí!!!.
Imaginate si hicieran esto aquí!!!.
Shakespeare escribió:
Yo también, y se empieza de a poco. El punto es que sangre aún no corrió, seguimos en situación de Escepticismo (para mí falta ver pesimismo aún) y con las trabas al dólar y la operatoria local, es difícil ver algo muy promisorio a ojos hoy. Tenés fuga de capitales, salida de depósitos de los bancos pero va a colchón, no es guita que entre al mercado.
menor crecimiento año entrante
(algunos pronostican cero)
feriado cambiario de facto
veo un indice 350 400 u$S
-
suerte y buena pesca 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:Pobre peti tardo tantos años en darse cuenta,vos vas a tu casa,aca todo bien estoy pintando una marina con faro y todo es de españa
estoy yendo para la costa porque aparentemente se jodió una puerta y no se puede abrir, así que el dolape me cubre y voy a ver como la arreglo.
la sapeti se fue, pobre lili todavía no volvió de Siberia, y el pescado sin vender.
Volumen más o menos, pero sin cosas abruptas deberían ir repuntando los precios, mañana es 1º de diciembre, y la fiesta de precios bajos se acaba.
-
Pobre peti tardo tantos años en darse cuenta,vos vas a tu casa,aca todo bien estoy pintando una marina con faro y todo es de españa 

que pasa con el volumen?, por mas que sea fin de mes es muy poco.-

El nuevo Director de EDELAP es uno de los socios de POLIARQUIA...?
-
valiant escribió:grandes subas he visto empezar con escaso volumen a nivel local shake.
Yo también, y se empieza de a poco. El punto es que sangre aún no corrió, seguimos en situación de Escepticismo (para mí falta ver pesimismo aún) y con las trabas al dólar y la operatoria local, es difícil ver algo muy promisorio a ojos hoy. Tenés fuga de capitales, salida de depósitos de los bancos pero va a colchón, no es guita que entre al mercado.
valiant escribió:grandes subas he visto empezar con escaso volumen a nivel local shake.
Y afuera tambien Valiant
grandes subas he visto empezar con escaso volumen a nivel local shake.
-
El volúmen sigue siendo una lágrima Charlie.
el merval tan mal no va quedando con minimo creciente.
-
valerio: Aquí la peti dice que sos un guarango, el dolape esta muerto de risa y yo esperando que se consolide este rebrote, vos por ahí todo bien?, leiste que tengo que ir a la costa? 

-
volvio el pelado mandale saludos y a la peti tambien decile que no sea gonca y se conecte con el facebook 

-
CARLOS GONZALEZ escribió:DICIEMBRE
![]()
punto y coma el que no compró se jode!!!!
Valerio: Buenos días, el antro sin novedad, salvo que me tengo que ir a arreglar la alarma y una puerta urgente a la costa.