Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
pr 14 / PR 15 siguen firmes, + 10 % desde el ingreso , veremos
jesus330 escribió:el NF18 esta con problemas no se puede operar
POR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me dijeron que era por que tenian un problema con el corte de cupon yo queria poner a la venta pero el sistema no me tomo la orden!!
CHIQUI1 escribió:PR 15 pienso que en cualquier momento pagan 0.65
Pagaron 0.65 nomas + 2,76 %

vgvictor escribió:el NF18 esta con problemas no se puede operar

el NF18 esta con problemas no se puede operar
PR 15 pienso que en cualquier momento pagan 0.65
ro 15 88 /88.70
aa 17 79.50 / 80.50
aa 17 79.50 / 80.50
CHIQUI1 escribió:Sigue la nave PR 14 + 2%![]()
Como esta los nuestros afuera?
Sigue la nave PR 14 + 2%

Muy buena performance del PR 14 y PR15

-
Alguien sabe porque tanta baja en el BP15??? porque el BDED, que tambien es prov de BA, subio.....y en un dia bueno apra todos los bonos, solo este muy abajo....
gracias,
gracias,
Para el que quiere bonos en USD BP15 muy superior al RO15 o AA17 rendimiento astronómico 13.6% tomando cambio oficial, paralelo se va encima del 17. Ley extranjera.
Hay un interesante movimiento en cupones lo que hace pensar que una reinversión es posible, eso empujaría a la plaza durante todo diciembre.
Hay un interesante movimiento en cupones lo que hace pensar que una reinversión es posible, eso empujaría a la plaza durante todo diciembre.
alexis escribió:Hace 7 dias se termino un mito. Quedaron en 0 las RLD.
El informe del Central conocido este viernes 25/11 también señala que las reservas internacionales del Banco Central cayeron a $ 195.902 millones al 18 de noviembre, por debajo de los $ 196.599 millones que registró la Base Monetaria ese mismo día.
La información de la entidad monetaria difundida el 22/11 precisó que las reservas internacionales quedaron en US$ 46.022 millones ó $195.902 millones al 18 de noviembre, a un tipo de cambio fijado por la entidad en $ 4,2567.
De este modo, queda patente que se agotaron las llamadas "reservas de libre disponibilidad", es decir las que se ubican por encima de la Base Monetaria.
El proximo vencimiento del 15-12 se va a pagar usando las reservas, no tengo duda.
Lo que no se es bajo que concepto va a salir el DNU. Imaginacion nunca les falto.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... cedes.html
"PROFECÍA AUTOKUMPLIDA DEL BANCO CENTRAL" ?????????????????

No es serio... parece Olé.