no vaya ser que la banca este comprando 3,2 v a 0,15
y dando 3,2 call a 0,25 y 3,4 call a 0,14(aca dicho sea de paso mas de medio millon por rueda)
Seguid al euro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:tan pagando la local como si en usa tocara 7 dolares,
( con un dolar aca a 4,7)
El_Ronin escribió:tipo 2 de la tarde......se suele poner todo barato....
murddock escribió:Ya se los llevaron. Igual con papel 3.24 qye esten pagando 25 la 3.20 C y dando a 15 la 3.20 V te dice que la venaunque con estos vol. de fantasia no se puede decir mucho, el lotero ve rebote me parece. Hasta que no abra USA y tengamos liquidez es todo fantasia estos precios de lotes.
Hiupy escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por Hiupy el Mié Nov 23, 2011 3:27 pm
Un 6,70 para el cierre no seria raro, veremos
Mañana puede subir, NORMALMENTE CUANDO NO OPERA eeuu LA BOLSA LOCAL SUBE...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, yabran y 549 invitados