MIRG Mirgor

Panel líder
ferdyzx

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ferdyzx » Vie Nov 25, 2011 3:54 pm

vaderetro escribió:,el
Sr.Ferdyzx nos anuncia,nos grita casi : "Aguantense giles,esto no se dirimió",con otras palabras pero
con identica intención.El ánimo,el empeño del escriba no se nos escapa.Con toda la voz,no exenta de
sabiduria nos espeta: " esperen viejo,paren con los gritos". "Moraleja: la vida es tiempo".

Ha captado la profundidad del mensaje. De hecho, podríamos decir que "la realidad nunca se dirime" y que la calesita de la dialéctica de la historia nunca se para.
Claro, que eso no significa que no haya momentos de síntesis en los cuales se pueda afirmar que una etapa se consolidado exitosamente o no Y esperemos que esta vez le éxito nos acompañe y no terminemos en otra explosión de las que este país nos tiene acostumbrado. Por lo pronto, la última pulseada parece estarla ganando el movimiento nacional. Hace mucho que no se habla del dolar. En mi opinion hay que monitorear los depósitos bancarios. Si no hay un corrimiento generalizado de los plazos fijos al dolar (como fue en el 2001) no hay manera de conmover al banco central. Los actores que operaban contra el peso no tienen capacidad para llevarse puestas las reservas (y en esto coincide gente como gonzalez fraga o artana que no tienen nada que ver con el gobierno) y por lo tanto no explosión (desaceleración si, pero esto es normal en cualquier economía capitalista y no hay que tenerle miedo).

PD: Vaderetro, ¿me autorizás a pedir tu mail al administrador?

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Nov 25, 2011 12:40 pm

Estimado Mirgorenado

El nombre científico del Chimango es Milvago Chimango y esto ya casi lo define.(pobre bicho,digo yo)
No se le ocurra salir a cazarlo,porque no sirve para el almuerzo.Entonces guarde cartucho que siempre
saldrá alguna perdiz a provocar el tiro.El varias veces Vago es como el tero, pero menos escandaloso.
Uno lo ve merodeando y el mal cazador intenta siempre sacudirlo,ya por rapiñero o por varias veces
vago.Hagame caso,y como si estuviera en el Teatro,haga mutis por el foro.un abrazo

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Vie Nov 25, 2011 12:30 pm

shakazulu escribió:Estimados

Necesito para realizar un trabajo info sobre mirgor como ser, historia, negocios relevantes, proveedores, clientes, competidores, estructura de hr, acredores, compromisios de ventas, proyecciones , etc.

Saben de algun site que disponga esta info?

Saludos y muchas gracias

Shakazulu

Tendrías que leer la página oficial de Mirgor: http://www.mirgor.com.ar/esp/

Los balances están en la página de la CNV: www.cnv.gob.ar

Hay análisis realizados por Ambito Financiero.

Leer éste foro.

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Vie Nov 25, 2011 11:17 am

veamos escribió:Todo muy lindo pero apple y samsung en ventas las pasa por arriba y te lo dice un usuario de nokia (mas precisamente un e72 excelente equipo).

cuando no te perdes en el punto y coma del balance te perdes en publicidades de otros sitios, hasta ahora no veo un grafico o un comentario realista sobre COTIZACION Y MERCADO.

Esto por un lado en un PD resumido te dire que no posteas en el otro lugar porque le gente se avivo no es que sea un zoologico como vos decis.

La realidad la viene marcando el mercado este año pesimo para acciones y bolsa en general, sumado que aqui no tenes ninguna posibilidad de armarte ninguna estrategia en opciones, los años que mas gano nunca repartio dividendos por politica de la empresa, asi que todo lo demas son puras especulaciones ....

No comparto:

1) Apple en Argentina no existe en estos momentos... no está radicada en la Argentina y es imposible entrar un Iphone.
2) Samsung pelea el primer lugar con Nokia en nuestro país... Mirgor solo vende localmente por lo tanto me preocupa lo que ocurra fronteras adentro... mientras los celulares Nokia se sigan vendiendo bien acá lo que ocurra en Tanzania mes es indistinto.
3) Todos los equipos de Nokia son excelentes ya que esa es su principal virtud.
4) Me registré en el otro foro para responder un par de agravios gratuitos nada mas... no tiene sentido postear en un lugar donde no se valora la información de la empresa y tan solo se discute sobre mi persona. Agradezco que me tengan tan en cuenta, pero no discuto con aquel que tiene mala fe y opina sin conocerme.
5) Posiblemente la figura del zoológico no sea la adecuada, creo que la de cotolengo es mas precisa.
6) No me pierdo en el punto y coma del balance, lo trato de analizar como inversor de largo plazo. Seguís sin entender que no pienso vender mis acciones hasta que no considere que llegaron a un precio justo, hoy valen mucho mas de lo que cuestan. No necesito la guita y no tengo un mejor lugar para invertirla... es la acción mas barata de la bolsa y se va a cansar de ganar dinero en los próximos años...
7) No tengo necesidad de armar ninguna estrategia de ningún tipo, estoy tranquilo acumulando cada vez que puedo mas papeles...
8) No me interesa el mercado, ya que como expresé anteriormente no soy vendedor, por lo tanto no tiene sentido especular con 10 mangos mas o menos. Conozco la empresa, conozco los negocios, estoy muy tranquilo con mi inversión, no te noto del mismo modo. Podría vivir tranquilamente de lo que la bolsa (y Mirgor principalmente) me dejó en los últimos años, y acá estoy tranquilo viendo como en cada trimestre generamos nuevos y mejores negocios...
9) Con respecto a los dividendos, mi criterio es similar al motivo por el cual no vendo... no tengo mejores opciones para invertir en los próximos años, por lo tanto entre que me den algún mango de dividendos o generen algún negocio nuevo que valorice mas la acción prefiero esto último. En el 2010 fue Nokia, en el 2011 comenzamos con televisores y audio LG, en el 2012 serán computadoras, DVD, Home, Blue Ray, y un largo etc., si este año con teléfonos a media máquina (primer semestre sin exclusividad y segundo recién trabajando bien), sin electrónica, con impuestos mas altos, con precios bajos en residenciales en el primer semestre y con mejora en autopartes recién en el tercer trimestre va a ganar entre 90 y 100 palos imaginate el año que viene con todos los negocios en marcha, con menores impuestos, con toda la línea de Nokia...
10) Jamás vas a ver un gráfico mio, porque no me dedico al esoterismo... analizo empresas, me gusta lo que veo, invierto independientemente de lo que haga el resto... o tengo que contarte el cuento de las moscas y la mie***?

saurio

adefessio hastía

Mensajepor saurio » Vie Nov 25, 2011 10:58 am

primo hermano de gonzalo bergessio, abonado expulsiòn azulgrama ayer nomás

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Nov 24, 2011 11:31 pm

En la actualidad coexisten tres sistemas operativos:

Symbian con las diferentes actualizaciones
MeeGo que fue un sistema operativo creado junto a Intel (estaba en pleno desarrollo cuando cerraron el acuerdo con Microsoft)
W.Phone que es el sistema operativo con el que tratarán de competir contra Android

Los entendidos en la materia sostenían que MeeGo tenía un gran potencial, pero las necesidades coyunturales llevaron al nuevo CEO (un ex Microsoft) a paralizar el desarrollo y lanzarse en los brazos de Bill Gates... el matriomonio Nokia - Microsoft recién vio los primero celulares (Lumia) hace tan solo un par de semanas, todavía no están a la venta en el exterior, por lo que se pudo ver en las fotos son espectaculares, hay que ver como los recibe el mercado.

En lo que respecta al mercado local, la disputa entre Android, Iphone, Nokia y RIM le interesa a no mas del 5% o 10% (y acá exagero) de los usuarios. Al resto le interesa mas el hard que el sistema operativo con el que viene. El teléfono mas vendido de Nokia es el C3 y no tiene grandes prestaciones, pero tiene un buena cámara, posibilidad de acceder a las redes sociales y anda bien. En el interiro Nokia es muy fuerte y la marca vale. A todo eso hay que sumarle que la fábrica de Iatec es muy superior a las que fabrican los Samsung y los LG, con índices de devolución muy inferiores a la media. Uno tiene una imagen equivocada de lo que se hace en el sur, realmente no tenemos nada que envidiarle al resto de las fábricas de Nokia en el mundo y por el contrario es considerada la mejor de América.

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Jue Nov 24, 2011 8:27 pm

mirgorenado escribió: en los próximos días vas a poder besar al N9 (tope de gama de Nokia y por lo que dicen, un fierro)...

de hard ni hablar, muy bueno.
el SO, mmm flojito

salu2

mirgorenado

Mensajepor mirgorenado » Jue Nov 24, 2011 6:25 pm

Y esto sigue creciendo (ofertas de empleo mes de noviembre de 2011):

Técnico de Ensayos
Grupo Mirgor
24 de noviembre
GBA Oeste
Se Requiere un estudiante de Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Aeronáutica, Industrial o afín. Sus funciones serán: realizar ensayos ...
Auditor de Calidad
Grupo Mirgor
18 de noviembre
GBA Oeste
La posición requiere un técnico de cualquier especialidad con experiencia comprobable no menor a 2 años en auditorías de productos terminados y procesos; preferentemente ...
Analista Comercial
Grupo Mirgor
18 de noviembre
GBA Oeste
Para desempeñarse en la Unidad de Negocio Electrónica de Consumo La posición requiere un profesional o estudiante avanzado de las carreras de Ingeniería, Lic. en ...
Responsable Proyectos Logísticos
Grupo Mirgor
17 de noviembre
Tierra del Fuego
Para desempeñarse en su planta de Río Grande, Tierra del Fuego La posición requiere un Ingeniero con experiencia en posición similar adquirida en industrias, con nivel ...
Analista Logístico Producto Terminado
Grupo Mirgor
07 de noviembre
GBA Oeste
Unidad de Negocio Automotriz La posición requiere un estudiante avanzado o profesional de las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Lic. en Comercio Internacional, ...
Comprador Productivo
Grupo Mirgor
03 de noviembre
GBA Oeste
Para desempeñarse en la Unidad de Negocio Automotriz Será su responsabilidad toda la gestión de Compras orientada a piezas productivas, maquinarias y medios de manufactura y ...

Volver a “Acciones líderes”