GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mié Nov 23, 2011 6:24 pm

sumiso escribió:Por que ejercen los puts :

Entendi que son bases 3.60 o màs caras.

Ensayo una teoria: Alguien tiene los papeles y se compro los puts para protegerse a la baja,
esta apalancado al mango , al bajar el papel se le caen las garantias tiene que poner los $$
o salirse del papel, por eso ejerce.

El que ejercio no tenia las acciones, las tuvo que salir a comprar ayer para cerrar posicion contra ejercicio de los PUT. Por lo que comentan en LB es uno que la viene pegando desde los 6 pesos y en esta baja tb se forro de lotes que quedaron muy OTM y salio a ejercerlos. Nada del otro mundo. Solo que pago linda cometa, dicen algo de 850.000 acciones maso. Tenia como objetivo de baja los 3.20 ayer habia volumen en papel y se llevo p/ cerrar. Si hubiera tenido mas paciencia se hubiera ahorrado bastante en comisiones pero si te ganaste 500K no creo que te joda mucho pagar 30K en cometas supongo.

Feo lo que hizo hoy el ADR anulo la suba de ayer y con mayor volumen. Esta complicado el tema.

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 6:18 pm

si no tenes cash claro tenes que vender el mismo dia, pero si el flaco ejercedor ve voladura, sabe que mañana la opcion vale mucho menos por eso ejerce

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 6:12 pm

sumiso escribió:Por que ejercen los puts :

Ensayo una teoria: Alguien tiene los papeles y se compro los puts para protegerse a la baja,
esta apalancado al mango , al bajar el papel se le caen las garantias tiene que poner los $$

Ni idea, yo deje varios put lanzados que son de fe dado que había comprado bases más altas y las lance a más bajas y ya varios de esos put lanzados me los ejercieron y son de fe. Inentendible. :2230:

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 6:11 pm

si bono ,porque el flaco te vende la accion a 4 pesos y el al toque compra a 3,2....
el que safa si hay voladura up es nitra porque el la compra a 4 pesos pero si quiere se las queda y las vende cuando el papel vuele ej si dentro de un mes vale 5 pesos ganaron los 2 :2230: :wink:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Nov 23, 2011 6:08 pm

Por que ejercen los puts :

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

Me quedo mas tranquilo ahora....... pensé q me volvi tarado y no le agarraba la logica!!

Gracias, amigo!
Bono escribió:No, voladura no ven, eso seguro, sino no los ejercerían.

No te rompas la cabeza porque no tiene goyete, no hay explicación técnica, hoy el V4.- se movió bien en volumen y precio, eso fué algún ñato que no tendrá demasiada experiencia, le consultó al agente, que evidentemente tiene menos experiencia todavía, y le dijo Cacho, ejerceme los puts de Pérez, punto, nada más.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

nostra siempre muy acertado lo tuyo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

No sé si la manejan por lo de mañana........lo q si veo q DJIA despedazandose en los ultimso 15 minutos y GGAL acompaña ese movimiento. Lo cual me parece logico!!

Gracias y abrazos!
ezequielm escribió:nitra no la manejaran desde aca para comprar mas barato mañana?lamento lo k te paso abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

No, voladura no ven, eso seguro, sino no los ejercerían.

No te rompas la cabeza porque no tiene goyete, no hay explicación técnica, hoy el V4.- se movió bien en volumen y precio, eso fué algún ñato que no tendrá demasiada experiencia, le consultó al agente, que evidentemente tiene menos experiencia todavía, y le dijo Cacho, ejerceme los puts de Pérez, punto, nada más.

nitramus escribió:Gracias Piloso por tu comentario....... me queda una duda, cual es el beneficio de ejercer los puts si ven una voladura?? No es mas facil venderlos a la par? Tienen que salir a poner guita para ejercer los puts (si es que no tienen los papeles)...... la verdad no entiendo donde esta la conveniencia!

Será que estoy cansado y no me da la bocha para razonar??

Agradeceré la explicacion!

abrazos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

Como dije hace un rato a esta la matan, ya era sabido cuando el del jostick la mantenia comprando y anulando las ordenes para ir vendiendo. :117:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

Gracias amigo...........me parece que o son marcianos o son ejercicios cruzados y obligados como le pasó a Bizantino.

Abrazos! q estes bien!
Capitan Piluso escribió:nitra yo no mire esas bases....pero he tenido puts con ganancia de 0,9 por ejemplo y si el tenedor de puts quiere vender y el comprador no ofrece porque juega al rebote entonces quedan bajo la par y sin liquidez entonces se ejercen...
por supuesto que si te ejerce teniendo oferta en esa base pierde plata y Es un marciano...
un abrazo maestro

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 5:56 pm

nitra no la manejaran desde aca para comprar mas barato mañana?lamento lo k te paso abrazo

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 5:54 pm

nitra yo no mire esas bases....pero he tenido puts con ganancia de 0,9 por ejemplo y si el tenedor de puts quiere vender y el comprador no ofrece porque juega al rebote entonces quedan bajo la par y sin liquidez entonces se ejercen...
por supuesto que si te ejerce teniendo oferta en esa base pierde plata y Es un marciano...
un abrazo maestro

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:51 pm

Se puso feo el ADR, en serio, mañana voladura? o levadura?

Volver a “Acciones líderes”