GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

Me quedo mas tranquilo ahora....... pensé q me volvi tarado y no le agarraba la logica!!

Gracias, amigo!
Bono escribió:No, voladura no ven, eso seguro, sino no los ejercerían.

No te rompas la cabeza porque no tiene goyete, no hay explicación técnica, hoy el V4.- se movió bien en volumen y precio, eso fué algún ñato que no tendrá demasiada experiencia, le consultó al agente, que evidentemente tiene menos experiencia todavía, y le dijo Cacho, ejerceme los puts de Pérez, punto, nada más.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 6:01 pm

nostra siempre muy acertado lo tuyo

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 6:00 pm

No sé si la manejan por lo de mañana........lo q si veo q DJIA despedazandose en los ultimso 15 minutos y GGAL acompaña ese movimiento. Lo cual me parece logico!!

Gracias y abrazos!
ezequielm escribió:nitra no la manejaran desde aca para comprar mas barato mañana?lamento lo k te paso abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 5:59 pm

No, voladura no ven, eso seguro, sino no los ejercerían.

No te rompas la cabeza porque no tiene goyete, no hay explicación técnica, hoy el V4.- se movió bien en volumen y precio, eso fué algún ñato que no tendrá demasiada experiencia, le consultó al agente, que evidentemente tiene menos experiencia todavía, y le dijo Cacho, ejerceme los puts de Pérez, punto, nada más.

nitramus escribió:Gracias Piloso por tu comentario....... me queda una duda, cual es el beneficio de ejercer los puts si ven una voladura?? No es mas facil venderlos a la par? Tienen que salir a poner guita para ejercer los puts (si es que no tienen los papeles)...... la verdad no entiendo donde esta la conveniencia!

Será que estoy cansado y no me da la bocha para razonar??

Agradeceré la explicacion!

abrazos

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

Como dije hace un rato a esta la matan, ya era sabido cuando el del jostick la mantenia comprando y anulando las ordenes para ir vendiendo. :117:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:58 pm

Gracias amigo...........me parece que o son marcianos o son ejercicios cruzados y obligados como le pasó a Bizantino.

Abrazos! q estes bien!
Capitan Piluso escribió:nitra yo no mire esas bases....pero he tenido puts con ganancia de 0,9 por ejemplo y si el tenedor de puts quiere vender y el comprador no ofrece porque juega al rebote entonces quedan bajo la par y sin liquidez entonces se ejercen...
por supuesto que si te ejerce teniendo oferta en esa base pierde plata y Es un marciano...
un abrazo maestro

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 5:56 pm

nitra no la manejaran desde aca para comprar mas barato mañana?lamento lo k te paso abrazo

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 5:54 pm

nitra yo no mire esas bases....pero he tenido puts con ganancia de 0,9 por ejemplo y si el tenedor de puts quiere vender y el comprador no ofrece porque juega al rebote entonces quedan bajo la par y sin liquidez entonces se ejercen...
por supuesto que si te ejerce teniendo oferta en esa base pierde plata y Es un marciano...
un abrazo maestro

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:51 pm

Se puso feo el ADR, en serio, mañana voladura? o levadura?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:49 pm

Gracias Piloso por tu comentario....... me queda una duda, cual es el beneficio de ejercer los puts si ven una voladura?? No es mas facil venderlos a la par? Tienen que salir a poner guita para ejercer los puts (si es que no tienen los papeles)...... la verdad no entiendo donde esta la conveniencia!

Será que estoy cansado y no me da la bocha para razonar??

Agradeceré la explicacion!

abrazos

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 5:49 pm

joy sassa :D !!!pump

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 5:41 pm

quedan 14 ruedas y media, y en 2 usa no opera,
si nadie te pone una oferta de compra es logico que el flaco quiera ejercer,
comparto lo de bullbear a veces los que tienen data de voladura ejercen puts. :arriba: .
el problema que tiene ggal para la voladura es europa y el euro
como dice bono puede salir pqra cualquier lado o quedarse ahi quieta en 3,2 como hace 3 ruedas
y ojo que para abajo no hay tasa, si para arriba :abajo:
se ve que las puntas compradoras estan mas calientes en estas ultimas ruedas con ordenes mas gordas, :arriba:
pero si el euro sigue cayendo :abajo:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 5:38 pm

Si, igual ya tán itm no me extraña tanto, pero bueno, hay d todo, siempre me pregunto quien puede pagar un put bien itm, si es x cobertura es al pe** xq tiene mucho recorrido al alza q pierde d ganar y es especulador es mucho mejor un atm ó itm, asique no sé, pero bueno, repito, en esa base es raro, pero no me extraña tanto, pensé que era mas atm lo que te habían ejercido.
nitramus escribió:Exactamente, de ahi mi bronca! 23 dias para el vencimiento!! Si es q tienen miedo que el mercado, armen una estrategia lanzando spread, le ponen un candado y listo.......que tanto problema!!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 5:36 pm

Bono escribió:Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.

PD: Jet, las mollejitas son tuyas, ya tenemos todo armado con Murddock, la única duda es que ahora parece que se lleva bien con este forista nuevo y lo quiere traer, no sé, yo no opino, viste como es esto.

Nostrabola escribió:Si lo decis por ese forista que es amigo de Murddock, te aviso que es más viejo que vos en este foro y que la mayoría :lol:

La ultima vez que entro esa persona usando ese apodo fue hace como 2 años y ya tenía tiempo escribiendo. Aclaro" usando ese apodoooo " :114:

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:30 pm

Q no me afecta negativamente, quise decir!

Gracias
Ciclotímico escribió:
Cómo que no te afecta ?!! Si vuela el papel, vas a cerrar con mejor diferencia, je

Volver a “Acciones líderes”