Gracias
Ciclotímico escribió:
Cómo que no te afecta ?!! Si vuela el papel, vas a cerrar con mejor diferencia, je
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ciclotímico escribió:
Cómo que no te afecta ?!! Si vuela el papel, vas a cerrar con mejor diferencia, je
Bono escribió:Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.
.
jethro tull escribió:
que base te ejercieron nitra
supongo de V3.60 para arriba
grazie por respuesta
Bono escribió:Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.
PD: Jet, las mollejitas son tuyas, ya tenemos todo armado con Murddock, la única duda es que ahora parece que se lleva bien con este forista nuevo y lo quiere traer, no sé, yo no opino, viste como es esto.
nitramus escribió:Bull, entiendo lo que me decis......... solo me queda dudas si son tenedores de papeles q armaron el married put o titulares de puts de frente.
Igual si vuela el papel no me afecta mucho.
gracias
nitramus escribió:Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!
Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!
Bono escribió:Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chumbi, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Ezex, falerito777, falute, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, j5orge, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, Tipo Basico, yabran y 547 invitados