Bono escribió:Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.
.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exactamente, de ahi mi bronca! 23 dias para el vencimiento!! Si es q tienen miedo que el mercado, armen una estrategia lanzando spread, le ponen un candado y listo.......que tanto problema!!
Jet, querido.......en una cuenta 3.80 y en la otra, 4.
Para colmo, estuve recomprando 3.80 hoy y ahora, tengo q ejercer esa base tb xq quedé como titular en lugar de lanzador!!
La macana es que muchas veces la recompra la hago despues de las 15:30 y no hay forma de pedir el bloqueo.
Ademas, no es q no los quiera cerrar antes sino tenia liquidez para hacerlo. Mas de una vez, ante la imposibilidad de cerrar la base lanzada, tuve que comprar tapas para armar spread cuando los precios me convenian.
Para colmo termino ejerciendo a otros tal como dice aca nuestro compañero Bizantino.
Abrazos, maestro!! y cuidese!!
Para colmo, estuve recomprando 3.80 hoy y ahora, tengo q ejercer esa base tb xq quedé como titular en lugar de lanzador!!
La macana es que muchas veces la recompra la hago despues de las 15:30 y no hay forma de pedir el bloqueo.
Ademas, no es q no los quiera cerrar antes sino tenia liquidez para hacerlo. Mas de una vez, ante la imposibilidad de cerrar la base lanzada, tuve que comprar tapas para armar spread cuando los precios me convenian.
Para colmo termino ejerciendo a otros tal como dice aca nuestro compañero Bizantino.
Abrazos, maestro!! y cuidese!!
jethro tull escribió:
que base te ejercieron nitra
supongo de V3.60 para arriba
grazie por respuesta
-
- Contactar:
Bono escribió:Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.
PD: Jet, las mollejitas son tuyas, ya tenemos todo armado con Murddock, la única duda es que ahora parece que se lleva bien con este forista nuevo y lo quiere traer, no sé, yo no opino, viste como es esto.
Si lo decis por ese forista que es amigo de Murddock, te aviso que es más viejo que vos en este foro y que la mayoría

Hay mercado, el que ejerce a esta altura del ejercicio está demente ó no conoce de operatoria.
PD: Jet, las mollejitas son tuyas, ya tenemos todo armado con Murddock, la única duda es que ahora parece que se lleva bien con este forista nuevo y lo quiere traer, no sé, yo no opino, viste como es esto.
nitramus escribió:Bull, entiendo lo que me decis......... solo me queda dudas si son tenedores de papeles q armaron el married put o titulares de puts de frente.
Igual si vuela el papel no me afecta mucho.
gracias
Cómo que no te afecta ?!! Si vuela el papel, vas a cerrar con mejor diferencia, je
Bull, entiendo lo que me decis......... solo me queda dudas si son tenedores de papeles q armaron el married put o titulares de puts de frente.
gracias
gracias
nitramus escribió:Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!
Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!
Nitra........si sale up fuerte y no quieren mostrarse...........es una buena estrategia. pasó eso con PAMP, ejercian y después voló..ojota
-
Euro y Dolar estan embebidos en el soto y dentro de las bollinger band ambos en rally el primero hacia ajoba , el segundo arriba
creo que tienen mas por recorrer por ende, por ahora no veo el gran reboste gran....en los indices y papeles
De que base nitra?
creo que tienen mas por recorrer por ende, por ahora no veo el gran reboste gran....en los indices y papeles

De que base nitra?
Asi es, Bono............solo me animo a "ratiar" los short strangles, calibrando la balanza segun VI.......la otra seria hacer el tateti.
Abrazos
Abrazos
Bono escribió:Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.
Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!
Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!
Bueno, ahora sí, que se haga mie*** si quiere, que vaya a buscar los 6,5/6,4 del consenso, así mañana me levanto, salgo a comprar calls baratitos y espero "un milagro para Galicia" !!
-
- Contactar:
Rebote para abajo diran no? 

hipi aprende a escribir aces un capo YUPI