GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bullbear

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bullbear » Mié Nov 23, 2011 5:14 pm

nitramus escribió:Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!

Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!

Nitra........si sale up fuerte y no quieren mostrarse...........es una buena estrategia. pasó eso con PAMP, ejercian y después voló..ojota

Capitan Piluso

Mensajepor Capitan Piluso » Mié Nov 23, 2011 5:14 pm

Euro y Dolar estan embebidos en el soto y dentro de las bollinger band ambos en rally el primero hacia ajoba , el segundo arriba
creo que tienen mas por recorrer por ende, por ahora no veo el gran reboste gran....en los indices y papeles :!:

De que base nitra?

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:13 pm

Asi es, Bono............solo me animo a "ratiar" los short strangles, calibrando la balanza segun VI.......la otra seria hacer el tateti.

Abrazos
Bono escribió:Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Nov 23, 2011 5:10 pm

Me ejercieron algunos puts.......... parece que tenemos "ejercedores" compulsivos en el mercado q trabajan para el bolsillo de sus agentes....... increible, faltan 23 dias para el vencimiento y prefieren pagar comisiones por los papeles!!!

Terminan provocando perjuicios para los dos lados de la ventanilla, el unico ganador es el agente!!

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Nov 23, 2011 5:06 pm

Bueno, ahora sí, que se haga mie*** si quiere, que vaya a buscar los 6,5/6,4 del consenso, así mañana me levanto, salgo a comprar calls baratitos y espero "un milagro para Galicia" !!

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 5:01 pm

Rebote para abajo diran no? :117:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 4:59 pm

hipi aprende a escribir aces un capo YUPI :2230:

Bono

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 4:59 pm

Olvidate, nadie tiene la más pu.ta idea si esta rebota desde acá ó sigue bajando, es uno d esos numeritos donde hay que hacer armados, para ir de frente está demasiado complicada, dificil y al pe.do.
lean32 escribió:el concurso de la japi mas larga es aca no?

Bono

Mensajepor Bono » Mié Nov 23, 2011 4:50 pm

Apa, no sabía q eran amigos.
Hiupy escribió:Murddock, como andas, como ases para no cansarte de los inespertos que no entienden ni el 10% de lo que pasa en el mercado. Un abrazo

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mié Nov 23, 2011 4:49 pm

Vendí los calls, no porque no le tenga fé, sino porque quedaron muyyyyyyyyyyyyy caros !!

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Nov 23, 2011 4:49 pm

LUCH escribió:que cagada que tengamos una hora de diferencia con usa, porque mañana europa puede rebotar y nosotros comernos la baja del spx de 1166 a 1150 en esa hora... porque seria aceleramiento pleno.

Mañana panic atac en europa y el viernes USA abre sin darse por enterado. Creo que mañana será dia de compra.

Volver a “Acciones líderes”