BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 30, 2011 11:10 am

No impacta eso a nivel local, es irrelevante frente a las complijidades propias locales

Casperink

Mensajepor Casperink » Mié Nov 30, 2011 10:32 am

Cuanto puede llegar a afectar la baja de calificación en el precio del Frances???

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0104.html

Salduos

empome

Mensajepor empome » Mar Nov 29, 2011 9:51 pm

esta pregunta ès para un operador
¿a estos precios, esta o no esta comprando frances valores?
porque creo que estos precios dentro de unos dias no los vemos mas
eso es lo que me parece
espero no equivocarme

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Nov 29, 2011 12:36 pm

Clavo total, un verdadero DESASTRE.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Sab Nov 26, 2011 11:07 am

El Francés suele distribuir el 60% o un poco más. El tema es que tenés al Gobierno tratando de impedir la remisión de dividendos al exterior, en empresas de todos los rubros. Con algunas empresas ya han acordado que no haya distribución, en otras directamente ANSES te votaba en contra (aquí no llegan al 5% de participación). Pero además, para los bancos en particular, necesitás que el BCRA te apruebe la distribución. En ese sentido el panorama está complicado.
Saludos.

empome

Mensajepor empome » Vie Nov 25, 2011 9:41 pm

o sea 0.70 por accion es el piso de dividendo

empome

Mensajepor empome » Vie Nov 25, 2011 9:39 pm

en el 2012 hay dividendos seguro
la plata se va para la corona
por lo menos 400 millones de pesos de dividendo

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Jue Nov 24, 2011 7:15 pm

Quien dijo q habra dividendos? Mas sueño que realidad...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 6:30 pm

joewermus escribió:[

... con los dividendos para empezar ... ahí leo que están los de la Coalición queriendo presentar una ley que grava la renta financiera; espero que tenga un artículo donde el Estado compense la pérdida financiera en la compra venta de acciones, o el default en el caso de no pago de títulos públicos; la mejor inversión que puede hacer la Argentina en materia financiera es mandar a todos sus diputruchos y concejalitos una semana a Wall Street o a Londres, a que aprendan de Finanzas

(igual una enfriadita no le venía mal al modelo 2003; ya estaba por saltar la tapa del radiador a la bos**; vamos a ver como presenta el ajuste al pueblo peronista, este gobierno nacional and popular)

No creo que prospere ese proyecto. Demasiado testimonial. Para hacer guevarismo bolche para la tribuna tienen otras cosas. Le temo a la reforma a la carta orgànica del BCRA y que emboquen a la banca privada como "Banca de promociòn y desarrollo" y el direccionamiento del crèdito al estilo Heller y Kicillof.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 24, 2011 12:42 pm

rober81 escribió:Buenas gente!
No soy experto ni vivo de esto, me dedico a los impuestos, pero todo lo financiero y económico me interesa mucho (incluso tal vez un poquito más que los impuestos!).
Leo periódicamente todo lo que es economía y hago un seguimiento de las acciones y mercados, y FRAN siempre me pareció una alternativa sólida para invertir, pero viendo este panorama podrá llegar al menos cerca de su precio máximo de acá a un año, o año y medio? Trato de convencerme de la efectividad del análisis técnico y fundamental, pero a veces escucho, leo y analizo y se me viene a la cabeza la idea de que es una timba.
Esperemos que haya una distribución de dividendos que nos de un respiro ante tanta baja!!
Muchas gracias y saludos!!
Rober.

A máximos en un año y medio?
No creo...., 2012 será un año bravo.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Nov 23, 2011 3:07 pm

Pariremos sangre con los dividendos.....

Volver a “Acciones líderes”