GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
listro lo barrieron 

JERONIMOOOOO!!!
por alejo-rosario el Jue Nov 03, 2011 12:54 pm
LA TIRO AHORA PARA Q DESPUES NO DIGAN Q NO AVISE. EL MIERCOLES Q VIENE ESTA ARRIBA DE 4,6. SIC SIC
_________________________________________________________________________________________________
Bueno, creo que esto va sin comentarios. y todavia discuten, jejeje
LA TIRO AHORA PARA Q DESPUES NO DIGAN Q NO AVISE. EL MIERCOLES Q VIENE ESTA ARRIBA DE 4,6. SIC SIC
_________________________________________________________________________________________________
Bueno, creo que esto va sin comentarios. y todavia discuten, jejeje
HIUPY ANDA A LABURAR A UNA PELUKERIA SI ES POSIBLE DE MUJERES 

-
cuando se corra el yosapa que puso esa tapa en el adr la velan hoy para mi cierra 3,1.....y mientras tantonos van quedando poquitas ruedas para el opex y los calls 70% de volatilidad
jajaja, "compro Call y Put, por si no sabes estas pagando o vendiendo el papel a futuro, jajaja ya se nota que no tenes experiencia.
NOTA: Ahora te quiero mas.
NOTA: Ahora te quiero mas.
Eso es lo que tiene el crudo;los quilombos en esa zona siempre vienen bien para un rebotón importante pero en épocas de tranquilidad te pueden derrumbar el crudo si los mercados son bajistas
hiupy parece k te gusta la polemica yo no compre ni en max ni en minnimos me manejo c calls y puts no compro ni vendo acciones la guita grosa en tasa parece k sos nuevito en esto te falta aprender mucho Y NO KIERO K NADIE ME SIGA simplem hago aportes constructivos y no hablo boludeces de peluqueria 30 años en la bolsa y aki estoy VIVO 

Titanium escribió:Ts sí pero si los comodities siguen bajando no hay resguardo
Como va titanium, tanto tiempo.
Hay que mirar con un ojo a Iran, por dos cosas:
Si se arma un lio ahi, afecta a la produccion del petrolio.
Por otra parte pega directo en el deficit de USA.
hay que pensar que EEUU no arreglo el problema, solo emitio mas moneda. claro ellos la fabrican.
RICOTIPO escribió:che que pasa con el valor de este papel si devaluan? alguien vivio la epoca de la devaluacion? es verdad que Ts y Apbr te resguardan?
Siempre que devaluan las acciones suben, PREFERIBLEMENTE SON MEJORES LOS ADR.
ezequielm escribió:LA ESTAN BANCANDO MUCHO AFUERA POR ESO AYER DIJE K ESTA A VECES VA CONTRA MERCADO A PESAR DE K YA BAJO MUCHO DE LOS MAXIMOS ME PARECE K CON TODA LA FURIA AFUERA PISO PISO US 6.50
Si bajo mucho de los maximos, pero subio mucho de los minimos... depende, como vos compraste en los maximos te parese barato, es logico, NO LE HAGAN CASO...
ts no xk viene de 55 en octubre y todavia mantiene una buena suba 

Ts sí pero si los comodities siguen bajando no hay resguardo