BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
y que la situación de cuando el FMI tenía intervenida la economía con el tuco y que terminó en el 2001 con la salida de chupete te parece que estaba mucho mejor que ahora????
Sin mencionar que otros países mencionados han hecho un gran avance en materia de evasión fiscal y lavado de dinero, mientras que acá la UIF se le dio bola hace poco tiempo ... y la guita en negro se evaporó....
Colombia por favor... no se olviden de la relacion con Usa y la guita que le han puesto ellos para repuntarlo.... acá desde el 2001 nos levantamos sangrando y nadie nos dio nunca un mango... Evidententemente antes del default todo funcionaba perfecto porque tenías intervenido el país con la lacra del FMI... la misma basura que quieren hacer en Grecia... Es increíble que todas estas cosas se olviden tan rápidamente...
Colombia por favor... no se olviden de la relacion con Usa y la guita que le han puesto ellos para repuntarlo.... acá desde el 2001 nos levantamos sangrando y nadie nos dio nunca un mango... Evidententemente antes del default todo funcionaba perfecto porque tenías intervenido el país con la lacra del FMI... la misma basura que quieren hacer en Grecia... Es increíble que todas estas cosas se olviden tan rápidamente...
-
En el 2000 o 2001 anduvo ceerca de los 15 pesos si la memoria no me falla. Se rumoreaba qeu los vascos la sacaban de cotización.
Shakespeare escribió:Creo que anduvo por los 15 pesos en el 2001 con un cap soc que era la mitad del actual pero igual te da una pauta de lo baqueteados que quedaron los bancos era cuando se rumoreaba que el bbva lo retiraba de cotizacion
En el 2001 tocó los $7 u $8 maximo, antes de la crisis que lo bajó a $1,5 aprox
En el 2008 tocó los $15, o $16 maximo, y en el octubre rojo cayó a $2,5 casi (menos de $3 seguro)
Ahora tocó los $17, $18, así que en el poso minimo, puede llegar a los $4 tranquilamente...
Creo yo.
-
[quote="silverado
Buen día, no te enojes, son ciclos, no ganamos nada con enojarnos, solo perder energía.[/quote]
No me enojo para nada, sólo explico mi teoría. Mirá Perú o Colombia y no son ni suiza ni Noruega y luego fijate Argenchina y está todo diicho. Si no es K, qué cazzo es que un banco local valga dos guitas?
Buen día, no te enojes, son ciclos, no ganamos nada con enojarnos, solo perder energía.[/quote]
No me enojo para nada, sólo explico mi teoría. Mirá Perú o Colombia y no son ni suiza ni Noruega y luego fijate Argenchina y está todo diicho. Si no es K, qué cazzo es que un banco local valga dos guitas?
Todos los bancos europeos han bajado muchisimo y no creo que el resto de los sudamericanos hayan zafado. Hay que ver cuanto de especulación hay en los precios de esos bancos peruanos o colombianos.
Shakespeare escribió:Para darse una idea del Veneno K para el mercado argento, es suficiente ver la Bolsa Colombiana y sus capitalizaciones; un país con más de 40 años de guerrillas extendidas, narcotráfico a full, inseguridad mayor a la nuestra, etc. Un banco colombiano de primea línea vale varias veces más qeu cualquiera de los nuestros. Si los valores que tenemos no son producto de los K, a qué responden entonces?
Buen día, no te enojes, son ciclos, no ganamos nada con enojarnos, solo perder energía.
-
Para darse una idea del Veneno K para el mercado argento, es suficiente ver la Bolsa Colombiana y sus capitalizaciones; un país con más de 40 años de guerrillas extendidas, narcotráfico a full, inseguridad mayor a la nuestra, etc. Un banco colombiano de primea línea vale varias veces más qeu cualquiera de los nuestros. Si los valores que tenemos no son producto de los K, a qué responden entonces?
Shakespeare escribió:Creo que anduvo por los 15 pesos en el 2001 con un cap soc que era la mitad del actual pero igual te da una pauta de lo baqueteados que quedaron los bancos era cuando se rumoreaba que el bbva lo retiraba de cotizacion
gracias !
-
Creo que anduvo por los 15 pesos en el 2001 con un cap soc que era la mitad del actual pero igual te da una pauta de lo baqueteados que quedaron los bancos era cuando se rumoreaba que el bbva lo retiraba de cotizacion
A ver... Tres cosas.
1) "Fugando guita a españa":
Es evidente que las subsidiarias de europeas remesan lo más que pueden por la necesidad de liquidez de allá. Pasa en todos los rubros no sólo en los bancos. A las inversiones más rentables las tienen, hoy en día, en américa latina.
Sin embargo, aún con todo lo que distribuyó el francés (con un payout tremendo) en comparación al macro, ahí tenés las cotizaciones de ambos, que reflejan cómo en los últimos 2 años el francés se le viene acercando al macro en capitalización bursátil. Hasta hace una semana, las acciones cotizaban prácticamente igual. Mirá la tendencia. Recordá además que el macro está recomprando acciones. El accionista del francés cobró, en los últimos dos años, una torta de dividendos y sus acciones no se depreciaron respecto a las del macro, más allá de la volatilidad de corto plazo.
2) "Riesgo K":
¿Cómo explican, quienes no suscriben la "idea" del riesgo K, las capitalizaciones bursátiles ridículas de las empresas Argentinas en todos los rubros al comparar con la región? ¿Cómo explican los volumenes de operaciones que tienden a cero en argentina? ¿No hay arbitrariedad en muchas las normativas que emanan del gobierno? ¿Desde cuando los gobiernos democráticos recurren al apriete antes que a las leyes? El que crea que está mal que una local remese dividendos hacia afuera, que proponga una ley. Apoyar aprietes es apoyar la falta de institucionalidad y hacerle el juego a los corruptos. Ni hablemos de inflación, situación energética, etc. Para eso tenemos otros topics.
3) Insultos:
Una cosa es que un intercambio suba de tono y otra muy distinta es meterse en una discusión sólo para insultar, Milonga y cía. Eso es caer muy bajo.
Saludos.
1) "Fugando guita a españa":
Es evidente que las subsidiarias de europeas remesan lo más que pueden por la necesidad de liquidez de allá. Pasa en todos los rubros no sólo en los bancos. A las inversiones más rentables las tienen, hoy en día, en américa latina.
Sin embargo, aún con todo lo que distribuyó el francés (con un payout tremendo) en comparación al macro, ahí tenés las cotizaciones de ambos, que reflejan cómo en los últimos 2 años el francés se le viene acercando al macro en capitalización bursátil. Hasta hace una semana, las acciones cotizaban prácticamente igual. Mirá la tendencia. Recordá además que el macro está recomprando acciones. El accionista del francés cobró, en los últimos dos años, una torta de dividendos y sus acciones no se depreciaron respecto a las del macro, más allá de la volatilidad de corto plazo.
2) "Riesgo K":
¿Cómo explican, quienes no suscriben la "idea" del riesgo K, las capitalizaciones bursátiles ridículas de las empresas Argentinas en todos los rubros al comparar con la región? ¿Cómo explican los volumenes de operaciones que tienden a cero en argentina? ¿No hay arbitrariedad en muchas las normativas que emanan del gobierno? ¿Desde cuando los gobiernos democráticos recurren al apriete antes que a las leyes? El que crea que está mal que una local remese dividendos hacia afuera, que proponga una ley. Apoyar aprietes es apoyar la falta de institucionalidad y hacerle el juego a los corruptos. Ni hablemos de inflación, situación energética, etc. Para eso tenemos otros topics.
3) Insultos:
Una cosa es que un intercambio suba de tono y otra muy distinta es meterse en una discusión sólo para insultar, Milonga y cía. Eso es caer muy bajo.
Saludos.
Sir Vader escribió:uyyy toqué tu sensibilidad... disculpame, segui echando la culpa a los K porquer compraste Francés y se fue al joraca cuando ya desaconsejaban comprar antes de los dividendos que pagaron (fugando guita a España...).... bajo este razonamiento y dado que conocés tan bien al banco y nada te puedo enseñar....te deseo la mejor de las suertes con este papel....
Shakespeare escribió: No tocaste ninguna fibra íntima, hace bastante que tengo este banco y por un nardo como vos no lo voy a vender ni mosqueo por esta baja, lo banco a pie firme y nunca me cansé de elogiarlo, en fín, veo que leés cualquier cosa y si para vos los bancos locales (no sólo el Fran) valen lo que valen no es por culpa de la política K, bueno, nada, acá la termino. Suerte con lo tuyo, firmate una solicitada a favor de los K y de los bancos, en una de esas hacés subir a todo el sector financiero local.....
Shake, tenes a mano el valor del Banco en el 2001 ?
diego0708 escribió:loco el santander vende el 8% de la filial de chile en 750 palos euros
o chile muy caro
o nosotros muy baratos
Avise el otro dia el por que de las oenes aca, en ese pais les conviene vender una parte por que es de locos lo que valen los bancos. entiendan, en España necesitan euros a toda costa, aca no venden por que valen dos mangos, no solo por culpa K, la realidad es que son ineficientes, cobran comisiones carisimas en comparacion a la region, pero si miden en dolares no gana nada. Repito empresas recontraineficientes.