Panel líder
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 1:19 pm
ezequielm escribió:LA ESTAN BANCANDO MUCHO AFUERA POR ESO AYER DIJE K ESTA A VECES VA CONTRA MERCADO A PESAR DE K YA BAJO MUCHO DE LOS MAXIMOS ME PARECE K CON TODA LA FURIA AFUERA PISO PISO US 6.50
El del jostick manda ordenes de compra y luego las anula, yo me juego a que a ultima hora la tira mal. El la aguanta anulando ordenes
-
ezequielm
Mensajepor ezequielm » Mié Nov 23, 2011 1:15 pm
LA ESTAN BANCANDO MUCHO AFUERA POR ESO AYER DIJE K ESTA A VECES VA CONTRA MERCADO A PESAR DE K YA BAJO MUCHO DE LOS MAXIMOS ME PARECE K CON TODA LA FURIA AFUERA PISO PISO US 6.50
-
nawu
Mensajepor nawu » Mié Nov 23, 2011 1:11 pm
ayer subi'o 2,2% con 13 milones de pesos
hoy baja 1,5% con 2 millones
No se como se interpreta del todo porque estamos en medio de un canal bajista, pero veo que cuando la cosa se pone verde, se suben todos al caballo.
Estos precios son tentadores para cualquiera.
puede bajar un poco mas, pero no creo que mucho. Tal vez me equivoco.
-
Capitalista
-
Contactar:
Mensajepor Capitalista » Mié Nov 23, 2011 1:09 pm
Estaria bueno Nostra... che bull... acabo de terminar un simulacro de costureria... no se que favor sera ese....

-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 1:08 pm
guillermo escribió:la caida es muy abrupta, pero tambien la suba que tuvo previamente. puede haber rebote, pero tranquilamente podria buscar la zona de los $2-

Señores, antes del tequila, paso lo mismo, creo que guillermo esta en lo correcto.
-
bullbear
Mensajepor bullbear » Mié Nov 23, 2011 1:03 pm
Capitalista escribió:Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo
Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura
Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II
Capi te bancamos a full, en el Bar de mega tenemos un enano que nos debe un favor...........si querés pasate y quien te dice lo
charlamos ....

-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Nov 23, 2011 12:59 pm
Capitalista escribió:Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo
Las opciones son el medio mas espectacular de hacerte rico y tambien de quemarte la comitente... ademas de la cobertura
Me voy a seguir mi periodo de reflexion para terminar de emparchar y arrancar bien en el Episodio II
Amigo, cuando quieras nos juntamos a tomar algo. En el bar de mega podemos hablar o ahi podes preguntar mi mail

-
Indra
Mensajepor Indra » Mié Nov 23, 2011 12:58 pm
lean32 escribió:hiupy a mi no me importa lo largo sino el corto ( sono medio topu no?) paso paso, creo en este foro no le importa nada a cuanto estgra en tes meses o seis op un año, lo importante es mañana

lean lo que dicen que van a largo es porque estan perdiendo mucha guita y estan comprados en valores muy altos.Es como paso en edn que dicen yo voy a largo..... pero para que ir a largo si compraste a 1,30 y vendes a $2 al bolsillo el 50%.Y ahora vuelve a caer a los mismos precios.
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:58 pm
A ver, como dijo el amigo "trajo el mejor balance de su historia" , por eso ES HISTORIA LA BOLSA ES FURUTO, pienselo, algo se de esto.
-
Capitalista
-
Contactar:
Mensajepor Capitalista » Mié Nov 23, 2011 12:56 pm
Despues de quemar la primera hay que tomarse un respiro... y sentarse a repensar estrategias para empezar de nuevo
-
Hiupy
Mensajepor Hiupy » Mié Nov 23, 2011 12:56 pm
Hiupy escribió:Señores hoy el mercado se cae por el feriado de mañana, OK. entre otras cosas.
para tener en cuenta
Saludos
11-30hs
-
Kubrick
Mensajepor Kubrick » Mié Nov 23, 2011 12:54 pm
lo q pasa es q trajo el mejor balance de su historia...

Volver a “Acciones líderes”