ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuando alguno sepa la fecha de corte avisar gracias 

walter escribió:ahi liberaron el dividendo en acciones
Dónde ves un aviso de dividendo en acciones?
-
Calculo que debe ser para cobrarse los bienes personales, no esta mal.
lalot escribió:ESTO ES LO RELEVANE EN MATERIA DE DIVIDENDOS-
: (a) un dividendo en efectivo de $ 172.927.000 a favor de las acciones ordinarias en circulación de $ 1.943.000.000, es decir $ 0,089 por acción y (b) un dividendo en acciones liberadas de $ 543.040.520 a favor de las acciones ordinarias en circulación de $ 1.943.000.000, es decir $ 0,2794855996 por acción (es decir un porcentaje del 27,94855996 %).-
NO ESTA MAL TENIENDO EN CUENTA LO CONSERVA QUE ES LA EMPRESA.-
Este es el último dividendo dado por la Empresa creo. Es decir, estos 25 palos son practicamente NADA por acción.
-
Gramar escribió:Nuevo dividendo en efectivo. Reparten 25 millones.
Que bueno. No me acuerdo de cuanto fue el anterior?
Si vas más para atrás, vas a leer buenos análisis de foristas, a mi juicio con criterio y conocimiento, que la han analizado -nuevamente a mi entender- en forma válida.
Gramar escribió:No la sigo la verdad..., sector díficil en momentos díficiles (exporta más de 2/3 de su producción con mucha competencia y stocks y/o capacidad instalada en el mundo), pero no la sigo realmente. Solo comenté el hecho relevante anunciado hace un rato.
Gracias, por tu atención!
No la sigo la verdad..., sector díficil en momentos díficiles (exporta más de 2/3 de su producción con mucha competencia y stocks y/o capacidad instalada en el mundo), pero no la sigo realmente. Solo comenté el hecho relevante anunciado hace un rato.
Gramar escribió:Nuevo dividendo en efectivo. Reparten 25 millones.
Hola buenas tardes, que opinión tenés de esta empresa, o mejor dicho como la ves, para mantener?
Nuevo dividendo en efectivo. Reparten 25 millones.
-
De esta tambien me llevo algunas, para mi 3,15 es el piso 

lo que no diCen son las buenas noticias....el desastre de la inundacion lO cubre el SEGURO.
El aumento de la luz ...tambien suma. en caja y la luz que usa la empresa se la autofactura... ,cosa que no puede hacer siderar u otras empresas salvo capex.
El aumento de la luz ...tambien suma. en caja y la luz que usa la empresa se la autofactura... ,cosa que no puede hacer siderar u otras empresas salvo capex.