GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es mas ojala mañana abra para bajo a ver si pagan algo en los PUT que me gustaria dar algo mas di en 2.80 y 3 V 7 y 13. Si confirma la suba hay que dar la 3.40 pero hoy la mataron a esa, no me anime. Pensar que el PUT de 3 lo daban a 4.5 hace unas ruedas, llego a valer 17 guitas.
a la mafia local le chupa un egg el contexto ,ellos hacen guita ...ellos compran ,ellos venden 

Kubrick escribió:una pregunta de q rebote hablas????? subio 12 centavos despues de q viene bajando 1 peso 60 en 15 ruedas![]()
hoy pagaron los lotes + 50 % como hace mucho yo x lo menos no veia, con esto no quiero decir q manana suba , pero....hay q mirar con atencion
no se si te referis a mi comentario si es asi para mi gusto mañana se cae

mañana te cuento 
mucho puts vendido ....ya le hicieron pelo y barba a los calls ahora les toca a los puts ...asi funciona Don Corleone argento

mucho puts vendido ....ya le hicieron pelo y barba a los calls ahora les toca a los puts ...asi funciona Don Corleone argento
Primero se llevaron los papeles allá por los 3,50 momento en que muchos la daban por muerta....... luego y aunque parecía imposible los devolvieron allá por los 4,80..... por el volumen de estos días y sobre todo hoy creo que con el susto que metieron todos estos días se volvieron a llevar los papeles entre 3,20 y 3,30...... a cuántos los devolverán??....
...espero que no sea a 2,80...
... acá hay que tener cuidado no se andan con chiquitas.... ¿¿¿¿:arriba:????....

una pregunta de q rebote hablas????? subio 12 centavos despues de q viene bajando 1 peso 60 en 15 ruedas
hoy pagaron los lotes + 50 % como hace mucho yo x lo menos no veia, con esto no quiero decir q manana suba , pero....hay q mirar con atencion

yo pague hoy la 3,4di 0,14 para ver si armo algo mañana o largo nomas ...mucho se transo esa base hoy
murdock no le tengo confianza a la suba mas que todo por lo interno gracias por tus aportes siempre muy buenos y a nostra k no trate de arreglar el tc eso es imposible 

ezequielm escribió:para mi gusto lo de hoy fue rebote despues de tanta baja y nada mas![]()
Si puede ser igual convengamos que un 2 y pico de suba luego de semejante paliza ni califica como rebote. Lo mismo dijeron la ultima vez que bajo a 3.50 y cada rebote decina hay que darle y asi llego a 4.80 varios dadores de sangre fundieron en el camino. Ojo no se si esta vez va rebotar fuerte, pero este papel es jodido yo no me confiria ni de lo uno ni lo otro. Mañana debe confirmar sino sera otor empome mas.
Nostra, ya te dije el tema es el Indio no la flecha. Si vas de contramano lo mismo podes perder con TS. No entiendo eso que decis la cuestion es intentrar seguir la marea. Y sino sale stop. No encajetarse y ponerse a promediar lotes porque asi ninguna cuenta resiste.
-
Esaaaaa manolo!!!!! 

Capitan Piluso escribió:fantasma no te estan saliendo los link.....modys es modys y fantasma es fantasma
Es un tweet. El link no agrega valor....
Algún día van a aprender quien es verdulero y quien no.
http://www.tweetdeck.com/twitter/zerohedge/~R0qqR
-
- Contactar:
murddock escribió:Nose si sera empome pero aca le metieron +12 palos. Viene de caerse 35% en 10 ruedas consecutivas. No hay que ser goloso. Se le pudo sacar un container a esta basura a la baja. Algun dia tendria que rebotar. A este tipo de noticias se las fuman en pipa. Hoy el ADR cerro bastante firme con el DOW vendedor. Mañana vemos- Imo.
No tengo nada en esta, juro que mis comentarios son totalmente desinteresados. Ya dije que no voy a comprar ni put ni call de esta, dado que crean subidas como esta y destrozan los put y después baja y destrozan los call y así hasta que no ganaste un centavo comprado en ninguno de los 2 lados si vas a largo.